Voces de solidaridad para el pequeño Mateo

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Mateo Favela Corral es un niño chihuahuense que requiere someterse urgentemente a un estudio médico que revelará la enfermedad que lo aqueja, dicho estudio es de alto costo, por ello, el próximo domingo 14 de julio se realizará un maratónico evento de solidaridad durante el cual el público asistente además de disfrutar de un impresionante elenco artístico se sumará a la causa con su donativo.
La cita es a partir de las tres de la tarde en el restaurant mexicano el Rey del Mariachi, ubicado en Paseo Bolívar, casi enseguida de la Quinta Gameros, en pleno Centro Histórico de la ciudad.
Mateo, de tan solo 4 años, comenzó a perder movilidad en sus piernas desde el pasado mes de diciembre de 2018 y hasta la fecha no existe un diagnóstico certero sobre la enfermedad que padece, por ello debe realizarse con urgencia un estudio genético, Análisis Genético de Exomas, para con ello logar un diagnóstico exacto y comenzar el tratamiento adecuado para evitar la pérdida total de movilidad en sus piernas.
El costo del estudio rebasa la cantidad de 33 mil pesos y se hace un llamado urgente a la comunidad chihuahuense para que asistan al evento totalmente familiar y apoyen al pequeño.
La gran caravana artística de solidaridad incluye a: Alberto Romero, Mariachi Imperial 2000, Trío Tequila & Son, Julián Baylón, Hernán Hernández, Doceava Cuerda, Quinta Imperial, Unión Sierreña, Valentín Hernández y Compas de Chihuahua.
Los resultados del examen que requiere Mateo tardan más de dos meses, por ello la urgencia de su realización, ya que la enfermedad avanza y se debe ganar tiempo al tiempo para evitar el progreso que podría dejar al pequeño sin poder caminar.
Asista en familia, saboree una excelente comida o cena, disfrute de la excelente variedad y evite que un pequeño niño deje de caminar.
Para reservaciones llamar a los teléfonos 443-00-48 y 614-371-67-50. Punto, hasta aquí.

Aquí los horarios y variedad completa:

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *