Vence y convence Edith Márquez con grupo, banda y mariachi

edith marquez 2

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La cantante Edith Márquez se convirtió de nueva cuenta en la gran sorpresa del palenque de la Feria Santa Rita/Expogan 2015 al poner varias veces de pie a todos los asistentes que llenaron el foro artístico y llevarlos por un recorrido musical lleno de sus grandes éxitos, además de lo mejor de la canción mexicana a ritmo de grupo, banda y mariachi.
Cerca de la una de la mañana apareció la intérprete poblana en un vestido ceñido y con altas botas para con su grupo iniciar la noche con los temas que la ubicaron como uno de los lanzamientos más prometedores en 1998 con el disco ‘Frente a ti’, del que surgen éxitos como, ‘Mi error, mi fantasía’, ‘Mírame’, ‘Por hablarle de ti’ y ‘Ya que voy a estar sin ti’.
Y la noche sirvió para que Edith Márquez festejara sus primeros 31 años de carrera artística y además su debut como solista en palenque, cosa que sucedió en Chihuahua, “Gracias Chihuahua por todo lo que me han dado y me siguen dando, además de que estoy feliz pues en 1998 ustedes fueron mis padrinos artísticos”.
Y fue al interpretar el éxito, ‘Mi error mi fantasía’ con la que logró poner de pie al público por primera vez en la noche.
La también compositora regaló un momento íntimo musical al lado de sus tres coristas que sobre el escenario, sentadas, interpretaron un par de temas.
Y la noche apenas empezaba, Márquez sale del redondel y aparece el mariachi interpretando ‘El corrido de Chihuahua’, y ella regresa en vestido largo para interpretar música mexicana y sobre todo, un homenaje musical que le realizó a Vicente Fernández logrando poner de nuevo de pie a la audiencia y, convirtiendo el palenque en un coro monumental.
Y había más, el cierre del espectáculo fue a ritmo de banda, con la Banda Terrones y un nuevo cambio de vestuario, y los temas convertidos en éxitos por otros artistas tomaron un nuevo cariz en la voz de Edith Márquez.
Flores y más flores recibió durante su presentación que agradeció con gran afecto, ‘Son lo máximo Chihuahua, uno disfruta así este tipo de conciertos y se los lleva en el corazón’.
Pasadas las tres de la mañana, Edith Márquez se despidió de su público con otro de sus grandes éxitos, ‘Mírame’ pero con arreglo de banda y el palenque de pie ovacionó su presentación. Punto hasta aquí.

edith marquez 3

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *