Una noche romántica con Remmy Valenzuela en Chihuahua; mañana

Chihuahua, Chih.- Debido al éxito, y porque el público lo pidió, el príncipe del acordeón, Remmy Valenzuela, regresa a Chihuahua mañana sábado 15 de febrero en el Poliforum Santa Rita (Palenque) y los boletos ya están a la venta en el sistema Boletito.
Remmy Valenzuela, cantante y compositor, nació en Guasave, Sinaloa, el 1 de octubre de 1990, además de cantar, toca el acordeón, la guitarra, la batería y el tololoche, teniendo como géneros musicales el regional mexicana, norteño, corridos, banda y grupera.
Llegó al mundo de la música a los 12 años tocando la batería en una banda llamada “Los Estudents” y recibir su primer cheque, guardó una copia que conserva como el recuerdo de, “Mi primer cheque de mi primera tocada”.
A los 13 años en su pueblo natal, se convierte en maestro de música en la escuela donde estudiaba, dando clases de percusión, con instrumentos como la batería y la tarola.
Posteriormente se muda a Mochis, Sinaloa, donde forma un grupo con sus compañeros de escuela y comienza su gusto por el acordeón.
“Amándote” fue la canción que lo dio a conocer y su primera composición fue, “Por tenerte”.
Aunque su instrumento favorito es la batería, es mayormente conocido como acordeonista, esto se debe a que desarrolló su forma de tocar el acordeón a un nivel tal, que antes de los 20 años era considerado un virtuoso y comenzó a ser conocido como “El Príncipe del acordeón”.
Es un artista multifacético pues también toca la guitarra, la tarola, el piano y el bajo eléctrico, entre otros y aunque Remmy ha cantado canciones de otros compositores, en su mayoría lo que canta y graba son composiciones de su autoría.
El año 2015 fue un año de grandes logrossindo nominado como “Artista nuevo del año” en los “Latin American Music Awards” y su álbum “Mi vida en Vida” recibió la nominación como “Mejor Álbum Norteño” en los “Latin Grammy Awards”.
Mañana Chihuahua escuchará éxitos como: “Te tocó perder”, “De alumno a maestro”, “Te olvidaré”, “No volveré”, “Tengo ganas”, “Tristes recuerdos”, “Loco enamorado, “Mentí”, “Amándote”, “Espero con ansias”, “Te invito” y “Viva el amor”.

EN DATOS:
Concierto: Remmy Valenzuela
Día: Sábado 15 de febrero 2020
Lugar: Palenque de la Feria de Santa Rita

Precios:
GENERAL $255
PLATA $710
ORO $1095
VIP $1500

Adquiera sus boletos en Boletito ubicado en Periférico de la Juventud #7904 y por www.boletito.com

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *