Siguen siendo los jefes de jefes…

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Los Tigres del Norte le dieron al palenque de la Feria Internacional Santa Rita/Expogan 2016 su primer lleno total ayer sábado dejando en claro que actualmente y tras casi medio siglo de actividad siguen siendo los reyes de la música norteña.
Jorge Hernández, acordeón y vocalista; Hernán Hernández, bajo eléctrico y voz; Eduardo Hernández, acordeón, saxofón, bajosexto y voz; Luis Hernández, bajosexto y voz y Óscar Lara en la batería, llevaron a todos los presentes por el género musical del corrido, con los temas que les han dado una legión de seguidores alrededor del mundo.
Mencionar la larga lista de éxitos interpretados sería interminable, basta con dos de sus éxitos-emblema que tuvieron que repetir a petición del público: ‘Pedro y Pablo’ o ‘La puerta negra’.
Sorpresivos, los actuales coaches del programa ‘La Voz… México’, invitaron a los chihuahuenses ‘Los Titos’, que forman parte de su equipo en el concurso, para que juntos, interpretaran el ‘Corrido de Chihuahua’, ante uno de los aplausos más sonoros de la noche, que consiguió que padre e hijo, Faustino y Tito Villalobos, regresaran al redondel.
Antes de su presentación, los narradores de vivencias, en especial de los migrantes, lanzaron un mensaje a los jóvenes, ‘‘Tengan mucha perseverancia, mucho amor por lo que hacen, crean en ustedes, que se sientan fuertes todos los días, que los fracasos hay que tomarlos como éxitos y seguir adelante todos los días y poner algo de su parte siente’’.
‘‘Tengan esa fuerza y ese entusiasmo de triunfar’’.
Y aseguran que ‘‘Los nuevos talentos vienen con mucha fuerza’’. Punto, hasta aquí

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *