Sigue siendo la provocadora que arrastra multitudes

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El cierre de la Feria Internacional Santa Rita Expogan 2016 vino de la voz y presencia de la polémica cantante regiomontana, Gloria Trevi, que fiel a su costumbre, desató un energético espectáculo lleno de las locuras con las que saltó a la fama en 1982 y que le crearon una legión de seguidores, así como de detractores.
El característico desenfado de la también compositora se hizo presente como en sus mejores años y ahora hasta rayando los límites de la sensualidad con su nuevo espectáculo ‘Amor’ que se desprende del su más reciente disco homónimo y el primero de covers.
‘Amor’ no solo trae a escena a Gloria, sino también a Míster Trevi y jugando con esa dualidad, la actual coach del reality La Voz… México se adentra por caminos de una desbordante sexualidad, sin importar el género, realizando una escena lésbica con una fan que manoseado sin recato las partes íntimas de uno de sus bailarines.
Un espectáculo de calidad en cuanto a tecnología y músicos se refiere o a la originalidad del desarrollo que tomando elementos teatrales sumerge al público en vibrantes sensaciones y placeres.
El arrastre de la también actriz quedó demostrado al ser la artista que más público concentró en toda la temporada de la feria, no solo del Teatro del Pueblo, sino también del palenque, que este año a duras penas logró captar la mitad de su aforo.
Las harto conocidas canciones desfilaron en la voz de la intérprete, al igual como se sucedieron los cambios de vestuario.
La Trevi sigue siendo la provocadora que arrastra multitudes, de todas las edades. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *