Sebastián Rulli y Gabriel Soto le entran al poliamor en “Una pareja de tres”

 

Chihuahua, Chih.- Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Verónica Montes y Michelle González llegan a Chihuahua el próximo 11 de junio con la obra “Una pareja de tres”, en el Teatro de los Héroes en dos funciones, a las 7:00 y 9:15 pm.
La comedia cuenta la historia de Ana Karina (Montes), quien sostiene una relación, consensuada, con dos hombres: Toño (Soto) y Max (Rulli), ya que juntos forman a su “hombre ideal”. Moira (González), será la amiga “incómoda” que vive dicha fantasía desde fuera, “Toda mujer sueña con tener a un hombre tierno, romántico, detallista, pero que a su vez también sea salvaje.
Karina tiene a estos dos hombres, uno es romántico y el otro un animal, se complementan y para ella es perfecto”, expresó Vero Montes, quien con esta obra hace su debut en teatro.
“Una pareja de tres” con producción de Rubén Lara y dirección de Roberto D’amico, toca tierras chihuahuenses dentro de su gira nacional para que la gente disfrute de un rato agradable, se divierta mucho y hasta para que algunos más se sientan identificados.
El poliamor en “Una pareja de tres”, se aborda desde la comedia de situación, cuyo objetivo es entretener, Michelle González, Sebastián Rulli, Gabriel Soto y Verónica Montes interpretan a Moira, Max, Toño y Ana Karina, respectivamente.
Así este lunes, en Chihuahua y un dato, Rulli y Soto salen sin… Punto, hasta aquí.
Los boletos ya están a la venta a través del sistema de ventas de Don Boleton, y en todos sus puntos de venta ubicados en la ciudad.

EN BREVE:

Obra: “Una pareja de tres”
Actúan: Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Verónica Montes y Michelle González
Cuándo: Lunes 11 de junio
Lugar: Teatro de los Héroes
Funciones: 7:00 y 9:15 pm.
Costo de los boletos:
Planta Baja: $770.00
Luneta: $600.00
Balcón: $495.00

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *