Se pone Miguel Aguirre el traje de ‘Parodiando’; inicia hoy

parodiando miguel aguirre 2

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Hoy domingo, en punto de las 8 de la tarde arranca la tercera edición del reality ‘Parodiando’ ahora llamada ‘Parodiando, Noches de traje’ y en la que destaca en la competencia, la presencia de un chihuahuense de gran trayectoria: Miguel Aguirre, quien competirá en el equipo comandado por Israel Jaitovich y Edson Zuñiga, “El norteño”.
Bajo la bajo la conducción de Héctor Sandarti y Cynthia Urias, ‘Parodiando, Noches de traje’ tendrá en su competencia a tres equipos, con siete participantes cada uno, y el nuevo nombre se debe a que «Cada noche hay un reto de la gala, donde Sandarti preguntará a cada capitán qué trajiste y ellos deberán traer a un colega a participar en los retos, y además, la producción tendrá a sus propios invitados con mucho que ver con el mundo de la música», explicaron los productores Rubén y Santiago Galindo,
Para la primera edición de la nueva temporada, la madrina será Alejandra Guzmán, quien además interpretará el tema musical del programa.
Así, a partir de hoy y durante las próximas 15 semanas, los participantes participarán en retos tanto de parodia, imitación, «playback», «sketches y hasta de stand up.

La carta de Chihuahua es Miguel Aguirre, el divo de la comedia

Conductor, actor, comediante, Miguel Aguirre, inició su carrera haciendo gala de su privilegiada voz siendo apenas un jovencito en los concursos de canto de la ciudad.
Al paso del tiempo, su versatilidad y carisma lo llevaron a experimentar en otras ramas del quehacer artístico, hasta convertirse en Miguel Aguirre, el divo de la comedia, dada su gran capacidad para hacer reír y usar todos los matices de su voz.
Miguel Aguirre Moreno nació en Chihuahua capital un 13 de enero, estudió la carrera de Derecho, en la Universidad Autónoma de Chihuahua, pero su pasión lo llevó a probar suerte en su carrera artística, convirtiéndose hoy por hoy en uno de los más reconocidos en su tierra natal.
Conduce actualmente en Chihuahua el programa televisivo “Cada Día” de Televisa Chihuahua que se transmite por Gala TV, y el radial “Tijereando la noticia” de Antena 102.5 FM.
Y ahora, va por todo en ‘Parodiando, Noches de traje’. Punto, hasta aquí.

parodiando

EQUIPOS:

CAPITÁN: Mauricio Castillo,
INTEGRANTES: Jazmín Garrido, Tomas Galván, Denisse Mares, David Vázquez, Carlos Donald, Brayan Álvarez y Jessica Rosales.

CAPITÁN: Facundo
CO-CAPITÁN: Luisito Rey
INTEGRANTES: Francisco Castro, Alejandro Beja, Verónica Linares, Kevin, Piere David, Memo Bernal y Roberto.

CAPITÁN: Israel Jaitovich
CO-CAPITÁN: Edson Zuñiga, “El norteño”
INTEGRANTES: Ana Maldonado, Alfredo Domínguez, Miguel Aguirre, Gabriel Torres, Karla Delfín, Gonzalo Zazueta y Joselyn Borjas.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *