julion en vivo ppal

Se defiende Julión en vivo: A lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no se si políticas también…

julion vivo ppal

 

Carlos Urquidi G.

México.- Tras las acusaciones vertidas por el gobierno de Estados Unidos en las que vincula al cantante Julión Álvarez y al futbolista Rafa Márquez en una red de lavado de dinero, el cantante chiapaneco transmitió en vivo por Facebook hace una hora, a las 2:38 PM de hoy miércoles, en la que se deslinda de la acusación, alegando, ‘‘Hoy amanecemos con una noticia donde, pos, nos están involucrando, nos están echando notas un poquito incómodas, me siento con la obligación de dar una explicación a todos ustedes’’.
Mostrando el pecho, con camisa abierta y mientras se escucha el relincho de un caballo, Julión Álvarez prosigue diciendo, ‘‘Pos no pasa nada, yo nomas tengo que asesorarme, tengo que checar bien por donde viene, cómo son las cosas’’.
El cantante de ‘‘Te hubieras ido antes’’, dice, ‘‘No puedo decir otra cosa nomas que a lo mejor son cuestiones de envidias, de celos, no se si políticas también, puedo suponer muchísimas cosas,
Y asegura, ‘‘El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara’’.
‘‘Soy una persona que soy de rancho, una persona del pueblo que se hacer las cosas, que me ha costado mucho lo mucho o poco que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, me he dedicado ha hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de hacer muchas de las cosas de las que me están acusando, de nada tengo necesidad, tiempo al tiempo’’.
Álvarez acepta tener una amistad con el otro vinculado, el futbolista Rafa Márquez, ‘‘Es uno de los futbolistas que más tienen en el fútbol, usted cree que tiene necesidad de algo, yo le mando un abrazo, que sí es mi amigo, es mi compa, y estamos puestos para hacer equipo si es necesario’’.
Julión termina la transmisión con un saludo y remarcando que la acusación es por ‘‘Envidias, celos y el éxito obtenido’’.
La investigación de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), incluye además a nueve empresas de Márquez Álvarez, defensa central del Atlas de Guadalajara y tres empresas del cantante Julión Álvarez. Punto hasta aquí.

Aquí la transmisión en vivo:

 

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *