Regresa Aarón Acosta para seguir “Despertando Vidas”

aaron vidas 5

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Tras la aceptación lograda con su primer libro, “Yo soy Aarón”, en el que cuenta su historia de vida y el suceso que le cambió la existencia, el motivador Aarón Acosta presentó recientemente su nuevo libro, “Despertando Vidas”, donde de nueva cuenta, de forma sencilla, aborda tópicos para invitar al lector a darle un vuelco al diario vivir para comenzar a disfrutar.
En “Despertando Vidas”, Aarón Acosta parte de lanzar preguntas al vuelo como: Qué te mueve, Te gusta tu vida, Cómo cuentas tu historia, Uno del montón o uno en un millón, para a partir de ellas, comenzar a buscar respuestas, partiendo de un particular hasta llegar a un general.
El hombre que tras recibir una descarga eléctrica sufrió la amputación de manos y pies, va llevando al lector por la cotidianidad de la vida, pero intentando explicar que esa ‘cotidianidad’, esas cosas comunes son las que marcan la diferencia entre el vivir o el solo estar.
‘‘Me sorprende ver a muchas personas viviendo una vida tan ‘normal’, muchas de ellas tan vacías, escuchar a personas quejarse de sus vidas, de cosas que piensan que les falta y que con nada están contentos’’.
El libro contiene fotografías con frases del autor y de otras personalidades, además recurre al uso de parábolas para aterrizar la idea planteada, todo de forma sencilla y llevando al fin de que no eres lo que tienes, sino eres lo que decides hacer con tu vida.
Esta segunda entrega, viene dedicada al motor que lo guía: Su familia. El nuevo libro y el anterior ya los puede conseguir en Librerías La Prensa, Bodega de Libros, Kosmos, Palabra Viva y Ágape o si los quiere con dedicatoria especial y también fuera de Chihuahua, solicítelo vía correo electrónico http://contacto@aaronacosta.com.mx
Compre el libro, adéntrese en el sentir de un hombre que no perdió nada en aquel accidente, sino en el sentir del hombre que encontró todo lo necesario para vivir. Punto hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *