Refrenda Intocable su éxito en Chihuahua

intocable 3

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El grupo Intocable logró una espectacular noche en el Teatro del Pueblo de Santa Rita/Expogan 2015 celebrando sus primeros 20 años de carrera artística en los cuales han ganado ya un dos premios Grammy –por los álbumes ‘Intimamente (2005) y y ‘Classic’ (2011) en los rubros de Mejor álbum mexicano-estadunidense y Mejor álbum Norteño, respectivamente.
Los integrantes de Intocable, Ricardo Javier Muñoz, vocalista, acordeón; René Orlando Martínez, batería, coro; Sergio Serna, percusión; Johnny Lee Rosas, bajo sexto y segunda voz; Albert Ramírez, bajo y José Juan Hernández en animación y ritmos arrancaron su presentación minutos antes de las 10 de la noche consiguiendo una estruendoso recibimiento por parte de todos y cada uno de los asistentes.
Platicadores y hasta bromistas, los ‘Intocables’ se conectaron con su público de manera especial, ‘Abracen a su pareja y los que no tienen, pues que feo su caso’, dijeron entre risas.
‘Mujeres, si ven a su vato viendo al cielo, no lo regañen; vatos si ven a su pareja viendo hasta el cielo no la regañen, se está acordando de ese ser especial, hoy se vale’.
Y así entre canción y canción, el grupo de música texana y norteña, creado en Zapata, Texas llevó a todos a un estado de romanticismo con grandes éxitos como, ‘¿Y todo para qué?’, ‘Déjame amarte’, ‘El poder de tus manos’, ‘¿Dónde estás?’, ‘Aire’, ‘Por ella (poco a poco)’, ‘Eres mi droga’, ‘Dame un besito’, ‘Alguien te va a hacer llorar’, ‘Sueña’, ‘Amor maldito’, ‘Para siempre’ y su más reciente propuesta musical, ‘Culpable fui’ el estreno de ‘Cajita de cartón’, corte promocional de su más reciente producción discográfica “XX 20 aniversario (En Vivo)” y que rápidamente escala a los primeros lugares de popularidad.
Antes de su presentación, comentaron que ya están en la preparación de un disco con canciones inéditas además de que ahora, ‘después de 20 años ya podemos ser honestos y decir la verdad’.
Tras el concierto multitudinario realizado el año pasado en la ciudad, dentro del marco del Festival Internacional Chihuahua, Intocable refrendó su éxito con una calidad musical fuera de todo juicio. Punto, hasta aquí.

intocable 4

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *