rock rueda 1

R.E.D Concert Fest: Un fin de semana a todo rock

rock rueda 7

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Por primera vez en Chihuahua, llega el gran evento que reunirá a las 25 bandas más representativas del rock estatal, en un solo lugar, por dos días consecutivos: R.E.D Concert Fest.
Prepárese para ser testigo este próximo sábado 5 y domingo 6 agosto en el Club de Leones a partir de las 4 de la tarde talento chihuahuense y de un género que se mantiene vivo a través de las generaciones, su majestad: el rock.
El concierto surge de la mente creativo del único programa especializado ‘‘Rock en domingo’’ con el único fin de ofrecer un digno escaparate a las bandas chihuahuenses y que el público conozca su talento, con el fin de realizar una alianza estratégica entre la hermandad rokera del estado.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Keila Lunacy, Paul López, Evelyn Ortiz, Albertto Holguin, Iván Trejo y Carlos Cárdenas.
R.E.D Concert Fest se convierte también en el único evento capaz de unir y reunir a bandas de Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Aldama y Cuauhtémoc y varios municipios más.
Por el escenario desfilarán la fuerza y presencia de, Fiel Mortandad, Lacus Asphar, Mortígena, Soren, Souls of Acheron, Tercera Prótesis, We Killed the Harvester, Akardia, Hypoglo, Inferos, Morganna, Necrotyzing, Mortek, Chronica Vita, Jinete de Fuego, Los del fondo Ska, Presagio, Verkabal,, Don Roke, Kinsoku, Orphan Fest, Vastoberant, War Cinders, Estigma y Krateria.
Como un regalo para todos los seguidores y también por primera vez, a las 4 de la tarde, se realizará una alfombra roja por la que desfilarán todos los artistas participantes, así como invitados especiales, a la par, el Motoclub Negros de Acero arrancará con una animación desde El Palomar recorriendo varios puntos de la ciudad hasta llegar al Clu de Leones para cerrar el desfile de la alfombra roja.
Los boletos ya están a la venta en Aktual Print, 263-7564; Metal Shop, 262-2090; PROMusicaleS, 614-1916797; Good Times, 614-199-6469 y Centro Musical al 410-6336.
En preventa hasta el viernes 4 de agosto a las 5 de la tarde, en 100 pesos y el día del evento, 150 pesos.
Durante los dos días, las puertas abrirán a las 4 de la tarde. Se contará con un protocolo de seguridad como lo exigen las autoridades.
No se quede fuera del suceso musical del año, porque el rock no tiene fronteras. Punto, hasta aquí.

rock rueda 6

EN BREVE:

EVENTO: R.E.D Concert Fest
FECHAS: Sábado 5 y domingo 6 de agosto 2017
LUGAR: Club de Leones
HORA: Puertas abren a las 4 de la tade
PRECIOS: Preventa hasta el 4 de agosto en 100 pesos y el día del evento, 150 pesos.
CENTROS DE VENTA:
Aktual Print, 263-7564
Metal Shop, 262-2090
PROMusicaleS, 614-1916797
Good Times, 614-199-6469
Centro Musical 410-6336.

SET DE BANDAS:

Sábado
Fiel Mortandad
Lacus Asphar
Mortígena
Soren
Souls of Acheron
Tercera Prótesis
We Killed the Harvester
Akardia
Hypoglo
Inferos
Morganna
Necrotyzing

Domingo
Mortek
Chronica Vita
Jinete de Fuego
Los del fondo Ska
Presagio
Verkabal
Don Roke
Kinsoku
Orphan Fest
Vastoberant
War Cinders
Estigma
Krateria

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *