Por fin llegan las ‘‘Mujeres de ceniza’’ a Chihuahua

mujeres de ceniza 2

 

esucesos / especial

Chihuahua, Chih.- La nueva producción de Rubén Lara, ‘‘Mujeres de ceniza’’ por fin llega a Chihuahua este 14 de febrero, con un elenco conformado por cuatro grandes actrices, Jacqueline Andere, Margarita Gralia, Silvia Mariscal y la chihuahuense María Sorté, bajo la dirección de Roberto Antier.
La historia original de Sergio Marcos y Martín Guerra, se centra en “Clara” (Andere), quien, al cumplirse un año de la muerte de su esposo, convoca a sus tres mejores amigas, que la creen víctima de una profunda depresión.
Clara recibe la visita de sus amigas, pero el estado de ánimo de la viuda es muy diferente al que “Estela”, (Mariscal), “Isabel”, (Sorté), y “Teresa”, (Gralia), esperaban encontrar y todas deben enfrentarse cara a cara con sus secretos más inconfesables.
‘‘Mujeres de ceniza’’ conjuga en su trama el drama, humor y el suspenso, donde esas cuatro mujeres desnudan con descarnada ironía sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las huellas del paso del tiempo.
El montaje suma ya tres temporadas de éxito a lo largo de dos años en Argentina, bajo la dirección de Roberto Antier quien se encarga también del montaje mexicano.
Cuatro grandes actrices se unen en una puesta reflexiva e hilarante, donde muestran y demuestras el porqué son de las mejores en la escena mexicana.

Descubra porqué estas cuatro mujeres tuvieron que cremarlo, para compartirlo…

mujeres de ceniza 1

EN BREVE:

Obra: ‘‘Mujeres de ceniza’’
Elenco: Jacqueline Andere, Margarita Gralia, María Sorté y Silvia Mariscal.
Dramaturgia: Sergio Marcos y Martín Guerra.
Dirección: Roberto Antier
Lugar: Teatro de los Héroes
Día: Martes 14 de febrero 2017
Horarios: 6:30 y 8:45 PM
Boletos: Don Boletón y taquilla del teatro
Informes: (614) 414-2172

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *