Piden apoyo para localizar a la gran cantante Lucy Meléndez

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Tras días de incertidumbre hoy se dio a conocer oficialmente la desaparición de la gran cantante chihuahuense por adopción Lucy Meléndez, mujer querida y admirada en el medio artístico del estado por maravillosa voz y calidad humana.
Luz del Carmen Meléndez Rubio, mejor conocida simplemente como Lucy Meléndez, “Salió de su domicilio en la ciudad de Chihuahua, durante la noche del día 03 y madrugada del 04 de octubre y hasta el momento no hay datos donde pueda ser localizada”, informó hoy miércoles la Fiscalía Especializada de la Mujer quien solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla o aportar datos que lleven a saber de su paradero.
La última vez que se vio a Lucy fue en su domicilio en la colonia Santo Niño, se desconoce la ropa que usaba.
Como señas particulares destaca el cabello largo de color castaño oscuro, ojos color café claro, una cicatriz de cirugía en la pierna izquierda y se apoya en un bastón al caminar debido a su cirugía de cadera, su complexión es robusta.
Para cualquier informe se puede marcar al 911 y 089 de denuncias anónimas, igualmente directo a la Fiscalía Especializada de la Mujer al teléfono 6293300, extensiones 56831 y 56832 5 o ingresar a la página: http://pasaeldato.gob.mx
También a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua al 01 614 429 3300 en la extensión 10415.
Lucy Meléndez tiene ganado un lugar especial dentro de la comunidad artística por su gran voz y carisma, lo que le ha acarreado un sinfín de seguidores que han tenido la oportunidad de escucharla cantar en vivo y tratarla.
Una mujer emprendedora que ha salido adelante ante las adversidades como en el caso de su operación de cadera, además de ser una gran amiga de su madre Luzia con quien siempre se le ve en todos los eventos y causas que apoyan.
Cualquier dato que se pueda aportar será de mucha ayuda. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Comments (5)

  1. Antonio Rodriguez

    Lamento muchísimo leer esto Carlos,ojalá pronto sepamos de su paradero, nuestras oraciones para ella.

  2. Gloria Price

    Ojalá y aparezca pronto y con bien, Lucy.

  3. Cecilia

    Lucy, lo poco que pude tratarte me di cuenta que eres una gran compañera y colega y sobre todo una dama,como alguna vez me dijiste hermosa. Pido a Dios que te proteja y que no permita que nada malo te pase, y confío en que pronto vas a aparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *