Pablo Ahmad: Inolvidable “De vuelta a casa”

 

Andrea Palacios

Chihuahua, Chih.- El pasado jueves 15 de junio de 2017, Casa Chihuahua abrió sus puertas para recibir “De vuelta a casa”, a Pablo Ahmad y su Quinteto Tango Rock en un concierto inolvidable, denominado, llevando al público asistente a disfrutar de un viaje musical con las melodías: “La gata Varela”, “Qué lindo es volver”, “Homenaje a Gardel”, “Libertango”, “El día que me quieras”, “El choclo”, entre otras.
Pablo Ahmad es un joven argentino, músico, cantautor, arreglista y productor, con su “Quinteto Tango Rock” integrado por Juan Manuel Rodríguez, batería; César Coria, bajo; Alejandro Gómez, teclado; Roberto Gómez, violín y Damián Tuso, guitarra y dirección musical, que desde el 2013 han recorrido todo México.
Pablo Ahmad, con una gran pasión musical, ejecuciones magistrales, frescura, sencillez, picardía y encanto envuelve al público con su estilo fresco e irreverente en una velada inolvidable donde el tango es el invitado especial.
Con su interpretación musical, Pablo narra la historia del tango desde lo clásico hasta lo nuevo, sin faltar la época del rock.
En la noche, participaron también los bailarines José Luis Zamudio, Indra Deva y Alejandra Soria dando un toque espectacular al concierto.
“Por esa puta costumbre”, “Ojalá que no puedas”, “Pasional”, “Penumbras”, “Enganchados del recuerdo” y “Un cacho de todo” fueron el toque musical del concierto, sin faltar la ejecución de un solo de violín, por Roberto Gómez acompañado del quinteto que cautivó a los asistentes. Una velada musical, romántica inolvidable.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *