Si no las soportamos ¿Por qué será que las queremos tanto?… Llega a Chihuahua la obra que revela todo

 

esucesos / especial

Chihuahua, Chih.- Un encuentro de amigos en un bar los lleva a hablar de un tema recurrente: las mujeres, el amor, la pareja, sus amores, problemas y hasta el porqué salir a trabar por las mañanas, además de un final inesperado se aborda en el montaje teatral ¿Por qué será que las queremos tanto? cuya en la versión mexicana llega a Chihuahua el próximo lunes 28 de mayo con las actuaciones de Cristian De La Fuente, David Zepeda, Julián Gil, Juan Soler, Julio Camejo y Alejandro Suarez.
¿Por qué será que las queremos tanto? Es un delirante retrato de la convivencia desde la visión masculina, una ventana desde la que las mujeres podrán escuchar lo que los hombres hablan de ellas cuando están solos. Una obra conciliadora, llena de situaciones plenamente identificables para cualquier pareja. Un espectáculo que provoca carcajadas, reflexión y un espejo de cualquier pareja, de cualquier edad, pero no solo eso, también se adentra en los códigos que definen la amistad masculina.
No las soportamos, pero no podemos vivir sin ellas. ¿Por qué será que las queremos tanto?
El montaje de la obra escrita por Daniel Datóla cuenta con más de 10 temporadas en Buenos Aires y Brasil y el México la direcciro corre a cargo de Benny Ibarra Sr.
En esa reunión los secretos saldrán a la luz: ¿Alguien conoce a la noviecita de Julián?, ¿Quién es Nikita?, Y…el travesti?.. Solo sabrá la respuesta si asiste al Teatro de los Héroes.

EN BREVE:

Fecha: Lunes 28 de mayo
Lugar: Teatro de los Héroes
Funciones: 19:00 y 21:15 hrs.
Precios:
Vip: $ 850.00
Planta Baja: $750.00
Balcón 1: $ 650.00
Balcón 2: $ 550.00
Balcón 3: $ 450.00
Más cargo por servicio
Venta de boletos: Tickerama Blvd. Ortiz Mena No. 1802-A, Col. Las Palmas
Información: Tel: (614) 346-74-30 y 346-74-35

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *