Muere Lorraine Warren; investigadora paranormal de la saga “El Conjuro”

Lorraine y Ed Warre y el museo de su casa

esucesos / especial

Connecticut , EU- La más popular investigadora de lo paranormal, Lorraine Warren falleció hoy en la localidad de Monroe, Connecticut a los 92 años.
Las investigaciones de Lorraine Warren al lado de su esposo Ed Warren, inspiraron la exitosa saga cinematográfica “El Conjuro” iniciada en 2013 y que incluye “Anabelle” y “La monja”.
“Con profunda tristeza debo anunciar que Lorraine Warren ha fallecido”, escribió Spera. “Ella murió pacíficamente mientras dormía en casa anoche. La familia solicita que respeten su privacidad en este momento. Lorraine tocó muchas vidas y fue amada por muchos. Ella era un alma notable, amorosa, compasiva y generosa. Para citar a Will Rogers, nunca conoció a una persona que no le gustaba. Ella era una ávida amante de los animales y contribuyó a muchas organizaciones benéficas y rescates de animales. Ella fue maravillosa y entregada a toda su familia. Que Dios la bendiga”, dice el comunicado.
En los años 50, Lorraine y su esposo Edward fundaron la New England Society for Psychic Research. El matrimonio Warren se mantuvo bajo las críticas de quienes aseguraban que mentían respecto a los casos de espíritus que resolvían, sin embargo, investigarían alrededor de 10 mil casos a lo largo de su carrera.
Lorraine Warren fue una médium y clarividente profesional, y junto con su esposo eran dueños del museo del ocultismo que se encuentra en su casa, su esposo Ed Warren, quien murió en 2006, era el único demonólogo reconocido por la Iglesia católica, se dedicaba a pintar y fue autor de varios libros de ciencia ficción.
Lorraine Rita Moran, mejor conocida como Lorraine Warren, nació el 31 de enero de 1927 en Bridgeport, Connecticut. Fue educada en un colegio católico de niñas, en donde, según una entrevista realizada en 2013, tuvo su primera experiencia cercana con lo paranormal, ya que en el año de 1933 a la edad de 7 años, comenzó a ver luces alrededor de las personas. Sin embargo, ella no sabía qué eran esas luces o cuál era su significado.
Al confesarle sus visiones a una monja del colegio, inmediatamente la mandó como castigo a rezar, pensando que estaba mintiendo. Fue en ese momento cuando Lorraine comprendió que el ver el “aura” de las personas era un don que solo ella tenía. Nadie de su familia o amigos le creían, así que por mucho tiempo ella tuvo que guardar el secreto de las cosas que veía y presentía, hasta que conoció a su esposo.
Fueron autores y colaboradores de varios libros asociados a casos ocurridos en casas encantadas.

La cinta El conjuro

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *