Muere el cantante de country Justin Carter tras un disparo accidental en rodaje de video

esucesos / especial

Houston. Texas, EU.- El cantante de country oriundo de Texas, Justin Carter, de 35 años, cuya carrera adquiría mayor popularidad gracias al lanzamiento del sencillo “Love Affair”, y a la firma de un importante contrato discográfico con la compañía Triple Threat Management que había obtenido tras años de formar parte del circuito independiente, falleció luego de dispararse accidentalmente en el rostro con un arma, que se usaba durante la filmación de su nuevo vídeo.
La tragedia ocurrió en pleno set de filmación en la casa del artista, el pasado sábado 16 de marzo, aunque la noticia apenas fue dada a conocer hoy.
El arma que llevaba cayó al suelo y se disparó, impactándolo justo en el ojo, una herida que resultó fatal y que provocó la muerte del intérprete, comentó su madre, Cindy McClellan.
Carter estaba por empezar una gira por 10 estados de Estados Unidos.
“Justin siempre quiso llegar a la cima. Es desafortunado que tenga que ser así, pero el nombre de Justin ahora es mundial, así como su música”, dice un comunicado publicado en su página oficial de Facebook.
En la misma página agregó una campaña para recaudar fondos para su funeral, a través de la plataforma en línea GoFundMe. Además de tener la posibilidad de llevar el cuerpo del artista hasta San Antonio.

Brandon Lee murió en pleno rodaje de una película

Famosos, balas y muertes

-Selena Quintanilla, cantante del género Tex-mex murió a manos de Yolanda Saldívar, la fundadora de su club de fans, El incidente ocurrió el 31 de marzo de 1995, Selena tenía 23 años.
-XXXTentacion, el rapero murió el 18 de junio de 2018 en Deerfield Beach, Florida, cuando dos asaltantes le dispararon desde un SUV en un aparente robo. El estadounidense tenía solo 20 años.
-Tupac Shakur, el rapero falleció en 1996 luego de permanecer una semana hospitalizado tras un ataque con ametralladora que sufrió en la ciudad de Nevada, Texas, en Estados Unidos
-The Notorious B.I.G., el también rapero murió en 1997 en un tiroteo realizado desde un automóvil en movimiento cuando el cantante salía de una fiesta.
-Kevin Fret, El 10 de enero de 2019, mientras montaba su motocicleta en su natal Puerto Rico, un hombre armado no identificado le disparó ocho veces. El artista de trap, abiertamente gay, tenía 24 años de edad.
-John Lennon murió de cinco disparos realizados por Mark David Chapmanen Nueva York, Estados Unidos, el 8 de diciembre de 1980.
-Brandon Lee, hijo del actor y peleador de artes marciales Bruce Lee, falleció luego de que en la filmación de una película recibió un impacto de bala de una pistola calibre .44 que debía ser de utilería.
-Marvin Gaye, el famoso cantante norteamericano falleció a la edad de 44 años tras una disputa doméstica con su padre, quien disparó en su contra utilizando una escopeta.
-Kurt Cobain, el 5 de abril de 1994, el cantante líder de Nirvana murió a causa de un disparo que él mismo se realizó con una escopeta.
-Antonio Velasco Gutiérrez, el mexicano extra de películas de acción murió de un balazo en agosto de 2003. El actor mexicano Flavio Alberto Peniche fue quien mató accidentalmente a su compañero de trabajo durante el rodaje de la película “La venganza de La Alacrana”

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *