Matute arma la fiesta en el Palenque; Se va al Mundial

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La familia ochentera se reunió en la tercera noche del Palenque de la Feria de Santa Rita 2018 para dejarse llevar en un recorrido por una época musical la gloriosa época que marcó a generaciones enteras y de la mano de una de las agrupaciones que tuvo a bien formarse y hacer volver a vivir: Matute.
Matute, banda conformada por Jorge D’Alessio, productor, vocalista, teclado; Nacho Izeta, guitarra eléctrica, vocalista; Pepe Sánchez, teclado; Irving Regalado, batería; Tana Planter, vocalista y Paco «El Oso» Morales en el bajo no solo mostró y demostró su calidad músico-vocal, sino también convirtió el palenque en un festivo ambiente visual y mucho cambio de vestuario.
Éxitos de estrellas como Timbiriche, Thalía, Luis Miguel Daniela Romo, Yuri, Pandora y hasta Rigo Tovar vinieron a la mete.
Canciones inolvidables como “Maldita Primavera”, “Celos”, “De mí enamórate”, “Cómo te va mi amor”, “Tengo mucho que aprender de ti” y hasta “Total Eclipse of the Heart” por mencionar solo algunas de las muchas que hicieron su aparición esa noche en la voz y presencia de todos y cada uno de los integrantes de Matute.
Energía pura sobre el escenario, atendiendo a todos los seguidores y aplicando la máxima de Vicente Fernández que dice “mientras ustedes no dejen de aplaudir, nosotros no dejamos de cantar”, los Matute siguieron y siguieron hasta la madrugada.
Antes en rueda de prensa emocionados revelaron que actuarán en el Pabellón Mexicano durante la realización del Mundial de Futbol Rusia 2018 y agradecieron a sus seguidores, ya que, “De voz en voz ustedes nos están haciendo crecer y crecer”. Es la segunda vez en Chihuahua y sin duda habrá más Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *