Luis Miguel rompe récord mundial en Spotify; en septiembre en Chihuahua, aseguran

 

esucesos / agencias

Chihuahua, Chih.- La bioserie sobre el cantante Luis Miguel gana adeptos día con día y cada capítulo, musicalizado con una canción del intérprete, no solo ha logrado ser de las más vistas, sino que también ha conseguido otros logros más allá de las pantallas.
De entrada, el productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, amigo personal de Luis Miguel, confirmó que tras los buenos resultados ya se planea la segunda parte de la historia que abarcará desde los años 90’s hasta la época actual.
La primera temporada que consta de 13 capítulos y terminará el próximo domingo, saltó de las pantallas a las plataformas musicales y en Spotify es una locura, ya que una de las canciones de “El Sol” aumentó en 4000% sus reproducciones.
Las canciones que marcan la vida de Luis Miguel en cada capítulo se convirtieron en las más escuchadas en la plataforma registrando cantidades de reproducción nunca antes vistas.
Así lo dan a conocer los reportes del servicio de streamming, anunciando que se rompió récord mundial desde el inició de la bioserie, logrando que los fans del cantante aumentaran en 200 % 27 de sus temas se ubican en el top 200 de hits de Spotify en México.
“Luis Miguel la serie”, producida por Gato Grande y MGM y transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflixy en Estados Unidos por Telemundo, estrenó el 22 de abril e inmediatamente las canciones “Cuando Calienta el Sol” aumentó 50% en reproducciones y “Soy Como Quiero ser” fue escuchada en un 993 % más..
A la siguiente semana “Yo que no vivo sin ti” logró un porcentaje de reproducciones de 500 %.
Pero todo creció de forma desmesurada cuando en el capítulo que cuenta el fin del amor entre LuisMi con Mariana Yazbek y que fue musicalizado con la canción “Culpable o No”, que hizo reventar las reproducciones en un 4000 %.
Y para los fans chihuahuenses del cantante cada vez crece más la posibilidad de que regrese a la capital a ofrecer un concierto y según versiones, será a finales de septiembre próximo, el día 29, cuando Luis Miguel pise de nueva cuenta tierras chihuahuenses, por lo pronto, el último capítulo será transmitido el próximo domingo 15 de julio y todos dirán “No me puedes dejar así”, eso es lo más seguro y en redes sociales volverá a ser tendencia como lo ha sido desde sus inicios.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *