Los triunfadores del Festival OTI: llegan a Chihuahua las grandes voces y figuras de la música

Chihuahua, Chih.- Por primera y única vez llegan a Chihuahua las grandes voces y figuras que le dieron a la música una época glorioso durante los años de realización del festival musical más emblemático del mundo, el Festival OTI, el Gran Premio de la Canción Iberoamericana, que por años reunió a los más talentosos representante de los países pertenecientes a la Organización De Telecomunicaciones De Iberoamérica, OTI, en una competencia única donde el talento era la base.
De México, surgieron canciones e intérpretes inolvidables que se quedaron en la memoria de los conocedores de la buena música y Chihuahua podrá disfrutar de ellos por única ocasión reunidos en un solo lugar, el Teatro de los Héroes en única función el próximo jueves 7 de febrero, en un gran concierto-tributo.
“Los triunfadores del OTI”, Ariana con su fuerte canción de desamor “En mi soledad”; Gualberto Castro y “La felicidad”; Sergio Esquivel con “Un tipo como yo”; Imelda Miller con su polémica “Qué alegre va María”; Crystal y la ternura de “Suavemente”; Yoshio y “Lo qué pasó, paso”; Jesús Monárrez como compositor con “Una canción no es suficiente” y como intérprete con “1997”, además del inolvidable Mario Pintor y el tema “Mi éxito” y muchos éxitos más.
La cita reunirá a los ocho grandes compositores e intérpretes ex concursantes del Festival OTI de la canción en una noche única llena de romanticismo y nostalgia en la cual brillarán juntos y por separado para deleite de todos los asistentes, ya que además de interpretar sus canciones, harán duetos y tríos, cantando los grandes éxitos de tantos intérpretes, compositores y arreglistas que pasaron por ese gran escenario. La nostalgia siempre motiva profundamente al público que los ha seguido por décadas.
La gran reunión de “Los triunfadores del OTI”: es un repertorio de canciones que traen nostalgia y recuerdos, la gente canta y se sabe las canciones de nosotros. Es increíble que todavía existe ese público que nos vio crecer», comentaron los artistas tras el éxito alcanzado a nivel nacional durante la gira que pisará tierras chihuahuenses.
Arianna, Crystal, Imelda Miller, Gualberto Castro, Jesús Monárrez, Marío Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio presentan un espectáculo que te llevara a un viaje lleno de recuerdos por el legendario Festival de la OTI en las voces de los intérpretes originales.
La cita es el próximo jueves 7 de febrero en el Teatro de los Héroes en única función a las 8 de la noche. Los boletos ya están a la venta.

EN BREVE:

Evento: Los triunfadores del Festival OTI, “Otro tributo inolvidable”:
Elenco: Arianna, Crystal, Imelda Miller, Gualberto Castro, Jesús Monárrez, Mario Pintor, Sergio Esquivel y Yoshio.
Día: Jueves 7 de Febrero
Lugar: Teatro de los Héroes
Hora: 8 PM
Información: 6141562501
Venta de boletos en http://www.tickerama.mx y taquilla del teatro
Dirección: Blvd. Ortiz Mena #1802-A Col. Palmas
Tels:614-346-74-30
614-346-74-35
614-145-50-25
Precios:
VIP + FOTO: $1210
VIP: $880
ORO: $770
BALCÓN 1: $550
BALCÓN 2: $440
BALCÓN 3: $385

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *