Los chihuahuenses de Connection logran impresionante actuación en World of Dance; JLO los ovaciona

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Un grupo de jóvenes bailarines chihuahuenses lograron hoy convencer a los jueces del nuevo reality show comandado por Jennifer Lopez, World of Dance, en su segunda temporada por la cadena NBC.
Connection es un equipo de talentosos bailarines chihuahuenses que hace unas lucharon con su energético hip-hop para lograr los 80 puntos requeridos para la segunda ronda superando todo de manera fuerte, venciendo a los jueces, obteniendo de Jennifer Lopez, 92, Derek Hough les dio 90 y Ne-Yo también otro 90.
EL puntaje global obtenido fue de 9.07
El pasado martes 29 de mayo arrancó la segunda temporada de la mayor competencia de baile en el mundo, World of Dance 2018, que consta de 16 capítulos, con JLO como productora ejecutiva y a Jenna Dewan como presentadora y mentora.
La temporada pasada la ganó el dúo de baile Les Twins, formado por hermanos gemelos idénticos Laurent y Larry Nicolas Bourgeois, cuyos sobrenombres son “Lil Beast” y “Ca Blaze”, también con género de baile hip-hop, embolsándose un millos de dólares.
Ahora, tratando de lograr la hazaña, los chihuahuenses de Connection van por buen camino que no son unos inexpertos en las competencias ya que se han alzado con premios importantes como el primer lugar en el Campeonato Nacional Hip Hop Dance HHI México en tres ocasiones, 2014, 2016 y 2017.
Connection está integrado por jóvenes entusiastas que estudian y a la par siguen su pasión por el baile, para orgullo de Chihuahua, México y el mundo.

Conozca al Connection Team:

-Alfredo Fierro Cota: siempre está tratando de hacer la coreografía, le gustan las come alitas de pollo, es un ingeniero mecánico y cree que fue un perro en su vida pasada.

-Diego López: Puede bailar de todo desde contemporáneo, jazz, hip hop hasta ballet, No le gusta la pizza, pero puede comer tacos todo el día, es súper fan de Harry Potter y sorprendentemente vende dulces para pagar por sus viajes de baile

-Jahir Olivas: Es dueño del escenario cada vez que actúa, bien podría ser un dj famoso algún día, come mucho y nunca gana peso y le encanta el baile contemporáneo!

-Alejandro Chávez: es la definición de rendimiento, tiene estudios de ingeniería industrial, es gran fan de la UFC y su música favorita es Deep tech-House.

-Darío Saénz Islas: Es la persona más divertida que jamás hayas conocido, permanece tranquilo en los ensayos, es el miembro más gracioso de la tripulación pero llora cada vez que baila porque se emociona.

-Ángel Nevárez: Es el bebé del grupo pues tiene tan sólo tiene 14 años, lo llaman “El chato“, quiere ser ingeniero y es el mejor freestyler en la tripulación.

-Alan Ramírez: Es la persona más trabajadora del mundo, Siempre con una sonrisa y una gran actitud, de pequeño bebió detergente, pertenece a Hufflepuff house y a lo largo de su vida ha tenido 6 perros, 1 gato, 5 tortugas, 14 aves y 2 peces.

-Brandon V. García: Es la persona más tranquila del mundo y está a punto de convertirse en dentista, es gran fan de David Bowie

-Christian Olivas: Poseedor de una gran técnica, gran rendimiento y gran persona, su apodo es Kitino y su comida favorita son las bolas de arroz

-Héctor Contreras: Es un bailarín feroz, conoce todas los diálogos de la película Hércules, tiene estudios de ingeniería electrónica y comenzó a bailar después de ver “Single Ladies“.

-Raul Lara: Cuando baila a la multitud se vuelve loca pues practica todos los diferentes estilos de baile.

-Ricardo Martínez: Es enérgico y divertido, le encanta tocar la batería, cuando era un niño aspiraba a ser un vendedor de sandías y su sueño es aprender a cantar.

Suerte y no se detengan. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *