Lista la fiesta del “Grito de Independencia 2019” con Los Ángeles Azules

esucesos / especial

Chihuahua, Chih.- La fiesta del Grito de Independencia 2019 en Chihuahua está lista, teniendo en su programación artística la presentación estelar del grupo Los Ángeles Azules, además de un gran elenco de artistas chihuahuenses.
Los Ángeles Azules es el grupo mexicano emblema de cumbia sonidera que surgió a la escena musical desde Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México fundado inicialmente por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1936 y que está activo oficialmente desde 1983, consiguiendo la popularidad y más allá de las fronteras del país.
Dentro de la ceremonia conmemorativa del inicio de la independencia de México, los chihuahuenses disfrutarán también un espectáculo de pirotecnia todo a partir de las 18:00 horas en la Plaza del Ángel, el próximo domingo 15 de septiembre.
La fiesta musical iniciará con la cantante de música vernácula Mariana Rosales, seguida de la cuauhtemense Narcedalia, a las 19:00 horas.
El grupo de rock pop Rocé de Ciudad Juárez, que cuenta con una larga experiencia internacional que lo llevó a grabar en el estudio del exitoso productor Emilio Estefan, subirá a escena a las 20:00 horas.
Posteriormente, Alberto Romero, nacido en la capital del estado y quien ha pisado escenarios como el del Festival Internacional Chihuahua, La Voz México, La Feria de Santa Rita y La Academia, subirá al escenario acompañado del mexicanísimo mariachi a las 21:00 horas.
El dueto del género cumbia-fusión, Elidian, amenizará la noche a partir de las 22:00 horas.
En punto de las 22:53 horas el gobernador Jaier Corral, montará guardia en el altar a Miguel Hidalgo, recibir la Bandera de México y salir al balcón para dar el Grito de Independencia.
Después se interpretará el Himno Nacional y el Himno de Chihuahua, para concluir el protocolo con el despliegue de fuegos artificiales, musicalizado por las piezas más representativas de la música mexicana.
Para cerrar la fiesta Los Ángeles Azules pondrán a bailar a todos los chihuahuenses concentrados en el primer cuadro de la ciudad, con sus más grandes éxitos, “Cómo te Voy a Olvidar”, “Nunca es Suficiente”, “17 Años”, “Mis Sentimientos”, “El Listón de Tu Pelo” y muchos más.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *