sommelier 1

Le Sommelier: La forma más original de disfrutar el vino

sommelier 2

 

Andrea Palacios

Fotografías: Alberto Torres

Chihuahua, Chih.- Los emprendedores hermanos Jazmín y Jorge Cano se suman a partir de hoy a la creciente cultura del vino en la localidad al presentar Le Sommelier, una empresa dedicada a brindar un servicio de vino de honor de forma creativa e innovadora, acompañado de una selección de bocadillos y dirigida al ámbito cultural, social y empresarial, así como también degustaciones, catas y eventos privados en la ciudad de Chihuahua, impulsando el talento de productores chihuahuenses como lo son: vino de la región, pan artesanal, queso chihuahuense, carne seca, entre otros.
La idea ya cristalizada fue presentada el pasado sábado 30 de septiembre ante una selecta concurrencia en los jardines de la Quinta Gameros, dejando sorprendidos a todos los presentes.
El evento contó con la presencia del representante de la casa vinícola Reyes Mota, Armando Reyes, quien brindó su apoyo a los jóvenes emprendedores.
Los hermanos Cano, teniendo una visión clara del concepto que se quería brindar, comenzaron a trabajar un proyecto que los apasionó desde el momento que gestaron la idea, involucrando la creatividad, el conocimiento y las habilidades de cada uno., conformando la mancuerna perfecta, entre la creatividad y la ejecución.
El proyecto Le Sommelier pudo concretarse gracias al interés de personas, que como los hermanos, son unos apasionados de la cultura del vino, hasta llegar al desarrollo final de la idea original.
Le Sommelier consta de un carrito con concepto francés, en el cual se expone una variedad de productos chihuahuenses, apoyado de personal capacitado para proporcionar una experiencia única, teniendo como objetivo el de generar un ambiente ameno, enfocado en un servicio de excelencia hacia los invitados.

sommelier 5

Misión
Propagar la pasión por la cultura del vino.

Visión
Llegar a brindar un servicio de excelencia, reconocido por los chihuahuenses, representado por productos regionales de calidad.

Valores
•Respeto
•Honestidad
•Responsabilidad

Slogan
“Brindando por placer”

Correo de contacto:
http://lesommeliercuu@gmail.com

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *