Laberinto impone su calidad en el Palenque

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El Palenque de la Feria Santa Rita tuvo su segunda noche con la calidad músico/vocal del grupo Laberinto, “El orgullo de Sonora”, que con su característico sonido de technobanda han conquistado el público con corridos, rancheras, baladas y boleros, manteniéndolo cautivo desde su aparición en la escena musical en 1987.
Antes de su presentación en el Palenque, dijeron sentirse felices por estar de regreso en el mundo discográfico con su disco número 39 “La historia continua” del que se desprende el sencillo “Mi potra” que en apenas a un mes de su lanzamiento ya escaló los primeros lugares.
El disco es el segundo material que sale de su propio sello discográfico, Laberinto Sound Récords.
Serapio Ramírez, vocalista y compositor de cabecera del grupo, mandó unas palabras a todos los que buscan abrirse camino en la música, “que sean perseverantes, que lleven su carrera con amor, pues todo lo que se hace con amor da resultados”.
La esencia de Laberinto quedó demostrada en el escenario, brindando un espectáculo de gran calidad, ganándose el aplauso de los presentes, igual, todos y cada uno de los integrantes de la agrupación dieron muestra de su sencillez tanto arriba como abajo del escenario. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *