La reinvención de Danny G llega con “Remake”; alista nuevo espectáculo

 

Chihuahua, Chih.- El comediante Danny G acorde a los nuevos tiempos del entretenimiento se reinventa para ofrecer a sus seguidores cautivos y a las nuevas generaciones un espectáculo totalmente renovado y novedoso el próximo miércoles 29 de agosto en el Teatro de la Ciudad.
La nueva versión de Danny G llamada “Remake” será un show enteramente nuevo donde lo visual, lo musical, la tecnología y por supuesto la comicidad se harán presentes de inicio a fin, además de grandes sorpresas e invitados especiales.
EL comediante estará acompañado de grandes músicos como Martín Guerrero, pepe Cruz y Luis Chávez.
El creador de la ya clásica frase “Ay, ay” no ha escatimado esfuerzos para marcar una nueva tendencia dentro de su carrera artística que suma ya 37 años de actividad ininterrumpida, recorriendo las principales ciudades del país y más allá de sus fronteras.
Fue precisamente un 1º. De agosto pero del año 1985 cuando Danny G llegó a Chihuahua para continuar aquí su carrera artística en el hotel Hyatt Regency como pianista, instrumento musical que toca desde los seis años.
Hoy por hoy, 37 años después, Danny G es conocido y reconocido como el hombre del espectáculo en el norte del país.
Danny G nació el 26 de agosto en Torreón Coahuila. Desde muy pequeño se inclinó por la música, iniciando a tocar el piano, pasión que heredó de su abuela y sus hermanos, tal fue su gusto por la música que también aprendió guitarra y batería.
Así su carrera artística inicia como integrante de diversos grupos musicales, desprendiéndose de ahí en otras vertientes del quehacer artístico como la dirección musical, la composición.
Fue maestro en varias instituciones educativas como la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, prosiguiendo sus estudios musicales en Monterrey, N.L. así como la carrera de administración.
Pero para nadie era un secreto su gran vis cómica, su facilidad para contar historias.
Su facilidad para hacer reír a los demás lo llevó a nuevos horizontes hasta convertirse en comediante, talento por el que es más conocido en todos los niveles. Fue en 1981 donde nace el comediante. Donde está Danny G está el humor.

EN DATOS

Espectáculo: “Remake” del comediante Danny G:
Día: Miércoles 29 de agosto 2018
Lugar: Teatro de la Ciudad
Hora: 8:00 PM
Boletos: 614-156-03-63
Precio: 250 pesos

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *