La gran fiesta de los chihuahuenses entra en su recta final…

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih- La Feria Santa Rita 2018 entra en su recta final aumentando día con día la aceptación y la asistencia de los chihuahuenses.
La Feria de Santa Rita es una de las fiestas de mayor tradición en la ciudad de Chihuahua, en camino a convertirse en todo un proyecto cultural que busca reunir lo mejor en este aspecto de la región.
La edición 2018 va de sorpresa en sorpresa, iniciando por el circo, que se ha ganado el aplauso con un espectáculo diferente, seguido de la gran variedad de juegos mecánicos, inflables gigantes, área infantil, stand comercial y presentaciones de artistas en vivo en el Teatro del Pueblo y el tradicional Palenque.
Con tu boleto de entrada, a un costo de 50 pesos se tiene acceso a 40 juegos mecánicos, 30 para niños y 10 para adultos y el Teatro del Pueblo, por el que han desfilado ya figuras como Yuridia, Los Recoditos, Sonora Santanera, Lorenzo de Monteclaro y muchos más por venir.
Como agradecimiento, La Feria Santa Rita 2018 ha implementado promociones diarias que pueden seguir en la página oficial de Facebook @FeriaSantaRitaChihuahuaOficial
La gran familia chihuahuense sigue volcándose a disfrutar de todos los atractivos, sobre todo en fines de semana, en los cuales se ha observado los pasillos llenos y largas filas para gozar de los atractivos.
Niños con globos, corriendo, jugando, lanzando burbujas, en la Casa del Terror, en la gran Rueda de la Fortuna, o jugando en el agua dentro de gigantes pelotas.
La Feria Santa Rita una tradición tan chihuahuense desde tiempos inmemoriales. Punto, hasta aquí.

Actividades para hoy miércoles 30 de mayo Teatro y Palenque gratis:

El Teatro del Pueblo, gratis con el boleto de entrada, el espectáculo empezará a las 7:00 de la tarde.
Artistas chihuahuenses: Jadi Espinoza, Ashú, Sr. Trigger

Palenque Santa Rita 2018 por único día y por primera vez, totalmente gratis:
Los Anchondo y Banda la Consentida de Shiwas
Puertas abren a las 10 PM y la variedad inicia a las 11PM

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *