Julión Álvarez: Renace para llenar dos noches el Palenque; rechaza todas las acusaciones

 

Carlos Urquidi G.

Fotos: Ángel Paz

Chihuahua, Chih.- El cantante chiapaneco Julión Álvarez regresó a Chihuahua para mostrar que sigue teniendo un gran arrastre al llenar por dos noches consecutivas el Palenque de la Feria de Santa Rita 2018.
Pasada la medianoche, el cantante salió al redondel a complacer a la multitud que lo esperaba desde varias horas antes.
Sin grandes cambios o novedades en su espectáculo Julión se llevó los aplausos y el sábado tuvo que alargar su presentación por más de una hora ya que los asistentes no lo dejaban irse.
También sigue fiel a su costumbre de salir sin grandes lujos en su ropa u ostentosidades, un pantalón de mezclilla y una camisa son suficientes, el domingo agregó un chaleco de vestir.
El sonido, aunque mucho mejor que el del pasadas presentaciones, volvió a dar lata por algunos momentos.
Julión puede cantar todas las canciones que quiera, las propias o las clásicas del cancionero mexicano, pero definitivamente el clímax llega siempre con “Te hubieras ido antes“, tema que lo encumbrará hace ya 11 años como solista.

Sin miedo a las investigaciones

El pasado 9 de agosto del 2017, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos relacionó a 22 mexicanos por supuestos vínculos con el narcotráfico, entre ellos al cantante y hace unas semanas, en Chihuahua se le relacionó con el ex gobernador César Duarte y Julión Álvarez con toda propiedad desmintió ambas acusaciones.
“Totalmente falso, soy una persona muy investigada tanto por el gobierno de Estados Unidos como el gobierno mexicano, mis cuentas, bienes, todas mis propiedades, todo lo que tenga que ver con este servidor, tenemos nueve meses en investigación, vamos a cumplir el año en agosto y es algo que está en trámite, cada proceso y cada estamos nosotros respondiendo a todo lo que se requiera por medio de un despacho de abogados”
Sobre la pregunta de sí tiene temor de ser detenido respondió, “No, nada jamás”.
“Han sido once años de mucha lucha, vengo de tocar puertas, de mucha paciencia y de cosas que a lo mejor en este momento no se nota, pero antes no metíamos gente, fue una etapa muy pesada, el paso a paso fue muy difícil. Chihuahua siempre fue uno de los estados que creyó en mí”. Punto hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *