Juanes se pasea por Chihuahua; hoy en la clausura del FICUU

ficuu ppal

 

esucesos

Chihuahua, Chih.- La ciudad de Chihuahua se viste de fiesta para celebrar el 308 aniversario de su fundación y las actividades artístico culturales dentro del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua 2017, FICUU, llegan a su fin hoy jueves 12 de octubre, teniendo en su clausura la presencia del cantante colombiano Juanes y de la banda nacida en la ciudad de México Paté de Fuá, en El Palomar, además de la segunda edición del Video Mapping, sobre la fachada principal del Palacio Municipal bajo el nombre “Celebrando Chihuahua”.
Las actividades de hoy jueves incluyen también la edición del Festival Strongylus” que cierra en el Teatro de la Ciudad con la obra clown “Soloni” a las seis de la tarde.
Desde ayer miércoles, el intérprete de ‘‘La camisa negra’’ y ‘‘A Dios le pido’’ se pasea por la ciudad y hoy jueves a mediodía, arribó al parque El Palomar para realizar pruebas de sonido y checar el escenario en el que se presentará hoy mismo a las 9 de la noche.
La actividad en El Palomar inicia a las 4 de la tarde con el Circuito Cultural, que se ha convertido en la sensación del FICUU.
A las seis con 15 de la tarde, el protocolo oficial será en Plaza de Armas.
Todos los eventos son gratuitos.

Vea aquí la programación completa para la clausura de hoy:

juanes chih 3

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *