Joaquín Sabina en observación tras ser operado, como consecuencia de su caída

esucesos / especial / agencias

Madrid, España- Ayer miércoles, por la noche, el cantautor español Joaquín Sabina sufrió una caída mientras ofrecía el último concierto de su gira en el en el Wizink Center de Madrid dentro de la gira “No hay dos sin tres” y en la celebración de su cumpleaños número 71.
En el concierto, en el que lo acompañaba Joan Manuel Serrat, Sabina cayó de una altura aproximada de un metro y ochenta centímetros tras perder el equilibrio, teniendo que ser sacado en camilla, aunque, tiempo después regresó, en silla de ruedas, para anunciar él mismo la cancelación del concierto, “estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo. Tengo un golpe muy fuerte en el hombro que me duele mucho y hace que tengamos que suspender con todo el dolor”.
Hoy jueves, la caída tuvo sus consecuencias, el creador de temas como “19 días y 500 noches”, tuvo que ser operado de urgencia de un derrame cerebral, “Joaquín Sabina ha sido operado de urgencia en el Hospital Ruber Internacional a consecuencia de un derrame cerebral provocado por la caída que sufrió anoche en Madrid”, informó su representante.
De primera se informó que “sólo sufre pequeñas fracturas en el hombro izquierdo que no necesitarán ser operadas. Pasará un par de días en el hospital en observación”.
Y hoy, se informó que, “la operación ha concluido satisfactoriamente”
“Nos duele el alma todavía de ver la caída de Joaquín Sabina en el último concierto de la gira, el día de su cumpleaños, lo que debía ser una celebración ha terminado en silla de ruedas y con el corazón en un puño. Siempre contigo, como siempre y ahora más que nunca”.
La operación fue por un hematoma intracraneal, además sufre de traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico, dice el informe médico.
El representante de Sabina, José Navarro, dijo, “perdonad que esté nervioso porque han sido unos momentos difíciles pero la operación ha sido un éxito y ha ido bien. En todo caso, como sabéis, en este tipo de circunstancias es todo muy cambiante y hay que esperar a las próximas 48 horas”.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *