Javier Calderón nuevamente da una cátedra en el mundo de los DJ`S

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El DJ Javier Calderón, emblema de las noches doradas de las discotecas y que ha trascendido las fronteras manteniéndose vigente hasta el día de hoy, volvió a escribir otro hecho inédito al ofrecer una gran noche llena de calidad y acorde a los tiempos actuales el pasado sábado 29 de septiembre en las instalaciones del Club Campestre.
DJ Javier Calderón ofreció un impresionante espectáculo de alto nivel con pantallas, luces y mezclas, además de dar a conocer su y acorde a los nuevos tiempos que se viven, surgirá su nuevo ID que lo identificará de aquí en adelante, idea que solo los grandes pinchadiscos logran hacer.
“La música es mi pasión, viví esa gran época y no han pasado de moda, lo retro es lo de hoy pero debemos invertirle y profesionalizarnos para lograr un espectáculo que satisfaga a las generaciones que vivieron la gran época de la música pero también a los nuevos públicos”.
Una de las grandes sorpresas de la noche fue el nuevo ID de Javier Calderón, una máscara que asimila los espejos de las icónicas bolas de discoteca, reflejando la luz en varias direcciones y produciendo un complejo efecto visual.
Javier Calderón marcó toda una época en Chihuahua siendo su talento, entrega y profesionalismo lo que pronto le abrieron la puerta a los eventos más exclusivos a nivel nacional e internacional, presentándose en Londres, Berlín, España e Irlanda.
La música de los 70`s, 80’s y 90’s que sigue en la memoria del colectivo volvió a escucharse de forma profesional con toda la calidad que solo DJ Calderón es capaz de ofrecer, dada su gran experiencia en México y Europa.
Javier Calderón inició su carrera profesional como DJ en 1974 en Chihuahua convirtiéndose rápidamente en el rey de las tornamesas de icónicos lugares como La Posada del Rey, Sahara Disco y Robin Hood, para saltar de ahí a los grandes escenarios del mundo.
Tras su aparición en la escena discotequera, Javier Calderón se convirtió rápidamente en referente para los djs chihuahuenses y en la actualidad es el único con vigencia internacional.
DJ Calderón se ha mantenido siempre a la vanguardia, retroalimentándose cada día con el objetivo de que la época que lo vio nacer en las tornamesas no pierdan su esencia original y se conviertan en todo un tributo de calidad a las generaciones que vivieron y crecieron con la música discotequera, por ello, en su próxima presentación, y acorde a los nuevos tiempos que se viven, surgirá su nuevo ID que lo identificará de aquí en adelante, idea que solo los grandes pinchadiscos logran hacer.
Fiel a figuras como Diana Ross, Donna Summer, Michael Jackson, Laura Branigan, Cindy Lauper, The Pretenders, Queen, Bon Jovi, Def Leppard, Duran Duran, Journey, AC/DC, The Cure, Guns N’ Roses, Lipps Inc, Barry White, Foreigner y Pat Benatar.
Pero sin dejar pasar de largo los éxitos de los ídolos de la música en español.
Un ejemplo de pinchadiscos que atrae a las generaciones del ayer y convence a las actuales, “porque la música es mi vida”, dice.
DJ Calderón nuca se ha ido, pero ahora está de regreso y llegó remasterizado con una propuesta musical y visual digna de los más grandes e importantes escenarios del mundo. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *