Janeth Valenzuela está de regreso con “Después de unas horas”

Carlos Urquidi G.
Fotografías: Alberto Torres

Chihuahua, Chih. México- Tras una carrera llena de éxitos y logros, la cantante y acordeonista chihuahuense Janeth Valenzuela avanza en la escena musical nacional e internacional con la presentación de su nuevo sencillo “Después de unas horas”, con el que pretende continuar en el gusto del público y afianzar su ya de por sí ascendente carrera musical.
Janeth Valenzuela se convirtió en 2013 en todo un fenómeno musical y mediático al lanzar el tema “Ni que la tuvieras tan buena”, una contestación a la canción “Ni que estuvieras tan buena” del grupo Calibre 50.
“Gracias por estar aquí y apoyarme en esta nueva etapa de mi carrera, duré retirada dos años por un proceso legal con mi ex representante y este sencillo viene a marcar el fin de esa pausa”, comentó.
“Después de unas horas” es composición de Rogelio Salazar y César Robles.
Tras su arribo a la escena musical, la joven artista ha compartido escenario con figuras de la talla de: Julión Álvarez, Calibre 50, Arrolladora banda el limón, La Trakalosa de Monterrey, Pesado, entre muchos otros más.
En enero del 2015 se integró al elenco de la compañía disquera REMEX Music para el lanzamiento de su primer álbum “Esta soy yo”, que incluye cinco canciones inéditas y seis covers, bajo la producción de Martín Castro.
Janeth realizó la presentación oficial de su nuevo tema en Chihuahua como agradecimiento a su tierra y han apoyo que le han brindado, tras ello, seguirá la promoción en el estado y en toda la república.
“Una de mis satisfacciones de mi carrera ha sido pararme en un escenario y que la gente responda de forma efusiva, en Parral nos fue increíble en las Jornadas Villistas”.
La nacida en Delicias, Chihuahua dice también que, “mi carrera se ha basado en el apoyo del público y eso lo agradezco eternamente”.
Janeth ha sido nominada a los premios Bandamax 2015 en la categoría de Artista más Influyente en redes sociales; participó como juez en el Festival del acordeón en Monterrey en 2016; ganó la categoría de “Mejor propuesta femenina del año” en Los Premios de la Calle 2017, celebrada en Los Ángeles Ca. Y, fue invitada a la séptima convención de Monitor Latino en Los Ángeles en 2014.
En el 2018 se lanzó el sencillo “Cuando empieces a extrañarme”, tema del reconocido compositor César Estrada, “El Moreño.
El regreso a los escenarios de Janeth es contundente ya que se presentará el¡l 25 de octubre en el Teatro Metropolitan de la CDMX a invitación expresa de la cantante Flor Amargo.
En enero del 2019, fue invitada a Los Ángeles, California por el reconocido Pepe Garza para una entrevista en la famosa red social de “Pepe’s office”, logrando una gran aceptación en el canal.
Ahora Janeth Valenzuela está de regresó con “Después de unas horas”. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *