Jako Navarro: La nueva promesa de la música; lanza sencillo y anuncia concierto

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Es joven, trae muchos sueños a cuestas, pero también trae toda la actitud para que esos sueños se conviertan en realidad en un futuro próximo.
Jako Navarro es un cantante chihuahuense que inició oficialmente su arribo a la escena musical de manera contundente: El pasado viernes presentó su primer sencillo original y anunció su concierto con el que iniciará una gira por diferentes estados de la República Mexicana.
La historia viene desde pequeño, ‘‘Canto desde los cuatro años, y aunque en mi familia no hay nadie que se dedique a la música, me apoyó incondicionalmente, fue mi madre quien vio potencial en mí’’.
Admirador de figuras como Luis Miguel, Miguel Bosé, David Bisbal y Mijares, siente que, ‘‘La música actual es repetitiva y fría, no logra transmitir calidez como antes’’.
Por ello, Jako Navarro sí cree en poder, ‘‘Reinventar el género pop en general y las baladas en particular, hacer una fusión de música actual con un toque del ayer, que la juventud vuelva a apreciar las grandes baladas’’.
Para arrancar ya grabó en la CDMX el tema ‘‘Cuanto daño’’ de la autoría de Pepe Portilla compositor de éxitos para PeeWee, Playa Limbo y Dulce Maria, ‘‘Pepe también fungió como productor, lo grabé más de 16 veces hasta quedar satisfechos, ya después iremos grabando los demás temas hasta generar el LP completo’’.
También, como complemento y comenzar sus andanzas en el mundo del espectáculo de forma oficial, Jako Navarro prepara un magno concierto a realizarse el próximo siete de junio en el Teatro de la Ciudad con una producción de primer nivel, músicos de excelencia iluminación y todo lo necesario, ‘‘Como cantante, músico y persona considero que siempre se debe empezar por la casa y luego buscar espacio en otros lugares, por ello decidí arrancar en Chihuahua’’.
Además, ‘‘Quiero romper el pensamiento de que en Chihuahua no se hace algo bueno, vamos con todo en producción’’.
Pero así como hay confianza, también tiene los pies bien puestos sobre la tierra, ‘‘Lo que yo hago lo hago con el corazón, no hay sed de fama o dinero inmediatos, soy sincero en lo que hago y deseo transmitir emociones’’.
En un mundo tan competitivo como es la escena musical, el joven artista chihuahuense tiene en un su voz la mejor arma: Un registro amplio, una calidez atrapante, potencia y sobre todo, una identidad propia.
Tras conquistar los aplausos de la noche al presentar su primer tema y su primer concierto, lanzó una petición, ‘‘No tengan miedo de apostar por los nuevos talentos, hay que apoyar lo hecho en México’’.
Él es Jako Navarro, sígalo en sus redes sociales, Facebook e Instagram, para descubrir esa voz que promete conquistar el mundo de la música. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Comment (1)

  1. Adriana

    Voz juvenil y talentosa…tiene carisma e interpreta con mucho sentimiento…
    Con escucharlo una sola ves te enamoras de nuevo de aquella música que se a dejado de escuchar…
    Jako, promesa Chihuahuense
    Éxito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *