“Intocable y Chihuahua hacen bonita pareja”…

Carlos Uquidi G.

Chihuahua, Chih.- Una gran sorpresa resultó el segundo día de actividades artísticas en la ExpoGan 2019 con la presentación del grupo Intocable que aparte de reunir a miles de chihuahuenses reiniciaron el rescate de los bailes masivos y al aire libre que fueron distintivo de la fiesta ganadera muchos años atrás.
Puntuales, a la hora señala, el concierto de Intocable dio inicio en un magno escenario con pantallas y luces que aportaron un lucimiento extra a los creadores de temas como: “¿Y todo para qué?”, “Sueña”, “Fuerte no soy”, “Soñador eterno” y “Alguien te va a hacer llorar”.
La banda creada en los 90’s en Zapata, Texas y que han llevado su estilo Texano/Norteño/Pop a foros y lugares impensables como el festival Vive Latino 2019 y en Chihuahua en el cierre del Festival Internacional Chihuahua 2014, cuya actuación les dio un récord de asistencia que no se ha logrado superar hasta el día de hoy, se apoderó de la explanada de ExpoGan mostrando y demostrando su arrastre pero sobre todo, su gran calidad músico/vocal.
Amables, directos, platicadores y hasta sarcásticos, el vocalista lanzó un mensaje a sus seguidores, “Sigan entreteniéndose en el teléfono, sigan entreteniendo a sus 45 followers, nosotros somos hacemos música para que se entretengan. Bienvenidos buenas noches Chihuahua, ya nos tocaba baño”.
Agregando que, “Intocable y Chihuahua hacen bonita pareja”.
Y así fue, los teléfonos celulares inundaban la explanada y la lluvia que cayó antes no impidió que los seguidores del grupo integrado abandonaran el recinto.
Aplausos para la producción técnica a cargo de la empresa chihuahuense Pro Audio Soluciones.
Intocable, integrado por Ricardo Javier Muñoz, vocalista, acordeón y primera voz; René Orlando Martínez, batería, coros; Sergio Serna, percusiones; Johnny Lee Rosas, bajo sexto y segunda voz; Alejandro Gulmar, bajo sexto; Félix Salinas, bajo eléctrico y José Juan Hernández en la animación, ofreció, por casi dos horas, un concierto perfecto que le regresó a la fiesta ganadera sus glorias de antaño en un ambiente perfecto y en un escenario al aire libre.
Mientras Intocable cantaba, el tren pasó, creando una ilusión perfecta de música y espacio Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *