Inspector da una refrescante dosis de ska, rock y slam a Santa Rita 2019

Texto y fotografías: Alma Quiroz

Chihuahua, Chih.- Ayer miércoles el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita 2019 recibió una refrescante dosis de ska, rock y slam gracias al grupo regiomontano Inspector, quien además logró una excelente asistencia.
Los espectadores esperaron pacientes y emocionados coreando uno de sus éxitos, mientras el equipo solucionaba una falla técnica que pausó por unos minutos la presentación, pero tan pronto regresaron al escenario, el baile continuó como si nada.
La banda Inspector está cumpliendo 24 años en los escenarios, promocionando actualmente el tercer sencillo de su disco “Páginas en Blanco”, lanzado apenas el año pasado.
Los integrantes del grupo surgido en 1995, Big Javy, voz; Jesús Arriaga Moreno ‘Padrino’, sax tenor; Homero Ontiveros, teclado y voz ocasionalmente; Fabian Dee, guitarra, Chapa, Batería; Gil Treviño, trompeta; Grillo, trombón y Honorio en el bajo, quienes acapararon los reflectores en 2001 con su disco “Alma en fuego” que incluyó los temas “Amnesia” y “Amargo adiós” comentaron previo a su presentación que se encuentran muy satisfechos con el sonido característico de Inspector y es por ello que no están interesados en incursionar en otros géneros musicales.
Comentaron que tienen un aprecio especial por el público Chihuahuense, ya que después de Monterrey, fue el primer lugar que visitaron cuando aún no eran reconocidos y demostraron lo estrecha que es su relación con esta ciudad portándose accesibles e interactuando con sus cientos de seguidores.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *