Inicia hoy la gran fiesta de los chihuahuenses

 

Chihuahua, Chih.- A partir de hoy y hasta el 3 de junio Chihuahua se viste de fiesta con la tradicional Feria de Santa Rita 2018 que arranca con sus actividades de inauguración.
Todo lo relacionado con la feria fue informado previamente por el presidente del Patronato de la Feria de Santa Rita, Jorge Cruz Russek, Federico Mesta y la secretaría de cultura Concepción Landa.
En este año, la inauguración de la feria y los días lunes la entrada será al 2×1. El precio de entrada es de 50 pesos.
En la Ciudad de Chihuahua la Feria de Santa Rita es una de las fiestas de mayor tradición. Los festejos que se remontan a los años coloniales y en celebración a San Felipe Apóstol, Patrono de la Villa de San Felipe el Real de Chihuahua. La fiesta se ha conservado y ampliado.
En la feria encontrarás diversión para toda la familia con una gran variedad de juegos mecánicos, inflables gigantes, área infantil, stand comercial y presentaciones de artistas en vivo en el Teatro del Pueblo y el tradicional Palenque
Contará con espacios culturales, campeonato de rodeo y por segunda ocasión la Feria del Caballo.
La seguridad y comodidad, por eso cuenta con cuatro estacionamientos vigilados con capacidad para 5 mil vehículos, además de acceso al estacionamiento del Estadio de Béisbol que cuenta con 2 mil 825 cajones.
Si eres usuario del transporte público, puedes tomar la ruta principal del metrobús en dirección al sur, una vez que llegues a la Estación Sur, puedes abordar sin costo a la ruta directa a la Feria de Santa Rita 2018.

Las principales atracciones  son:

– Más de 60 juegos mecánicos, 40 de ellos gratis con el pase de entrada, 10 de los cuales son para adultos y los 30 restantes para niños. Entre los juegos gratuitos para adultos se incluyen algunos juegos premium, que en años anteriores tenían un costo de hasta 60 pesos.
– Circo, incluido en el pase de entrada.
– Plaza de comidas, que estrenará un área techada de más de 100 metros de diámetro.
– Pabellón comercial con más de 300 stands comerciales y de juegos.
– Zona de Antros, que contará con 20 establecimientos.

Agenda de la Feria del Caballo:

-03:00 p.m. Reunión de los participantes en plaza del Ángel, en la zona centro de la ciudad, para el desfile de la Feria del Caballo 2018.
-04:00 p.m. Salida desde plaza del Ángel con el desfile rumbo a la Feria del Caballo 2018 en las instalaciones de Ávalos.
-06:00 p.m. Inauguración de la Feria del Caballo 2018 en el Anillo de Juzgamiento de la feria.
-07:00 p.m. Espectáculo ecuestre de la escuela de charrería El Pitayo participando Las Gaviotas de Chihuahua infantil y juvenil.
-08:00 p.m. Los Titos.
-09:00 p.m. Alberto Romero acompañado de mariachi.
-09:00 p.m. Cena de Bienvenida a todos los expositores equinos.
-10:00 p.m. Espectáculo ecuestre de Elías Vásquez cantando con sus Caballos Bailadores.

Teatro del Pueblo, gratis con el boleto de entrada. El espectáculo empezará a las 7:00 de la tarde, abriendo artistas chihuahuenses. Los artistas que se presentan son:

-Jueves 17 de mayo – Sonora Santanera.
Abre el Mariachi de la Policía Federal de México.

Palenque Santa Rita 2018:

-Jueves 17 de mayo: Jorge Medina y el Mimoso
VIP: $1,100
ORO: $880
PLATA: $495
GRAL: $330

Los boletos para el Palenque estan a la venta en http://www.boletito.com así como en la sucursal Dayvasos de la Av. Tecnológico #4310; Tony Lama, ubicado en plaza San Felipe, en Av. de las Américas y Av. Ortíz Mena; así como en Justin Boots, ubicado en plaza Sendero.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *