Impresionante arrastre de La Trakalosa

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La música de banda y la juventud de los integrantes de La Trakalosa de Monterrey se impusieron en el Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Santa Rita/Expogan 2016 logrando adjudicarse la mayor entrada lograda en lo que va de la presente edición de la gran fiesta de los chihuahuenses.
Los grandes temas del cancionero popular mexicano y propios como, ‘Después de ti no hay nada’, ‘Borracho de amor’, ‘San lunes’, ‘Concha del alma’, ‘Supiste hacerme mal’, ‘Broche de oro’, ‘Doble vida’ y ‘Mi padrino el diablo’.
La banda llegó a Chihuahua dentro de su actual gira ‘Sin límites, con un impresionante escenario, compuesto de niveles y juego de luces, conquistando a los chihuahuenses de principio a fin, además de seguir en la promoción de su más reciente disco, ‘La revancha’.
Consolidada ya como una de las bandas juveniles más exitosas de la actualidad, logro conseguido en pocos años, ya que su fundación data apenas del 2011, los 21 integrantes, comandados por Edwin Luna, son oriundos de diferentes lugares de la República Mexicana, Ciudad de México, Sonora, Oaxaca, Jalisco, Guanajuato y Monterrey.
Ellos son, Edwin Luna, vocalista; Edwin Castellanos, acordeón y segunda voz; Ernesto Medina, bajo sexto; Donato Gutiérrez, trombón; Jesús Ruvalcaba, trombón; Juan Campos, trombón; César López, trompeta; Fabián Alexis, trompeta; Erick Figueroa, sax; Crescenciano Martínez, sax; Juan Martínez; clarinete; Gabriel Meza, clarinete; Miguel Salmorán, clarinete; Bonifacio Vargas, tuba; Miguel Reyes, timbales y Alejandro Salgado, Tambor, además de Angel Reyna, como director musical.
Amables con sus miles de fans, los integrantes decidieron tomarse la foto con ellos después del concierto y en el escenario, hasta los calzones decidieron enseñar. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *