Hoy, Conjunto Primavera y gran coleadero en las Fiestas Patronales de San Nicolás de Carretas

Chihuahua, Chih.- Las Fiestas Patronales de San Nicolás de Carretas, Gran Morelos, se visten de gala este año con gran Coleadero Nacional y la presentación estelar del Conjunto Primavera de Tony Meléndez, el próximo viernes 6 de septiembre.
La gran fiesta arranca desde las dos de la tarde con grandes espectáculos artísticos y deportivos, iniciando con el gran coleadero de lujo, con la asistencia y participación de charros de todo México y de Texas, Estados Unidos, y que será calificado por la Asociación Nacional de Charros.
En la justa participan 50 charros y para la final de 5 de ellos, deberán colear toros de más de 500 kilos, siendo la bolsa de premios de más de 130 mil pesos en premios, en efectivo, monturas y hebillas.
Ya por la noche, la gran presentación y baile con Conjunto Primavera de Tony Meléndez.
Conjunto Primavera es reconocido por cruzar las fronteras del estado y conquistar a miles con su música, convirtiéndose desde 1990, aunque sus inicios se remontan una década atrás, en ídolos de masas y poniendo al estado en general y a Ojinaga, en particular, en un alto nivel dentro de la música.
Conjunto Primavera le dio un giro especial a la balada norteña con éxitos como, “Me Nortie”, “Te he dejado de querer”, “Que me importa”, “Quiero estar loco” y las inolvidables y ya clásicas “Necesito decirte” y “Ave cautiva”.
En 2008, el grupo recibió el premio Billboard a la Trayectoria en la Música Latina y en 2014, en la 15º Entrega de los Premios Grammy Latino, ganaron el Grammy latino al Mejor Álbum Norteño por su álbum “Amor Amor”.
Así, la diversión estará a lo grade el próximo viernes 6 de septiembre en Carretas, Gran Morelos, a tan solo 45 minutos de Chihuahua, todo en el Lienzo “Los Amigos”.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *