“Gi-Gi”, hija de Kobe Bryant, también murió en el accidente

esucesos / especial

Los Ángeles, EE.UU.- La hija de Kobe Bryant, Gianna Maria Onore Bryant, también murió junto a su padre en el accidente aéreo de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California), hoy por la mañana.
Padre e hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de basquetbol cuando ocurrió el accidente.
El ex jugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.
Gianna Maria Onore Bryant, de 13 años, era conocida en el mundo deportivo como “Gi-Gi” y era la segunda hija, de cuatro, del matrimonio con Vanessa Bryant.
La esposa de Kobe Bryant es mexicana, aunque nació en Huntington Beach, California, ella tiene padres mexicanos, conoció a Kobe cuando era estudiante, tenía apenas 17 años y él, 20 años. El encuentro se dio en 1999 cuando ella estuvo participando como bailarina en un vídeo musical.
La hermana mayor de “Gi-Gi”, Natalia Diamante, tiene 17 años; Bianka Bella cumplió tres, mientras que la más pequeña, Capria, nació el pasado mes de junio.
De momento, se investigan la posible causa del fatal accidente, y aun se desconocen las identidades de las otras tres personas que viajaban a bordo junto con Kobe Bryant y su hija.
En un primer momento se informó que ni la esposa ni ninguna de las hijas de la estrella de Los Angel Lakers se encontraban en el helicóptero siniestrado.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *