Febrero es el mes de ‘‘Las Arpías’’ en Chihuahua

las arpias 4

 

esucesos / especial

Chihuahua, Chih.- Con un elenco femenino pocas veces reunido, tal y como sucedió en su montajes anteriores (1991 ) y (2009), regresa a los escenarios teatrales el montaje ‘‘Las Arpías’’, basado en el texto ‘‘Ocho mujeres’’ del autor francés Robert Thomas (1927-1989).
En esta ocasión, el elenco viene comandado por Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia, Ninel Conde, Lorena Velázquez, Sherlyn, Ariadne Díaz, Grettell Valdéz y Zoraida Gómez.
‘‘Las Arpías’’es una comedia de misterio y suspenso que en una atmósfera gris, cargada de lluvia, relámpagos y truenos, brinda la oportunidad de conocer a ocho mujeres (Arpías) tratando de encontrar entre ellas mismas a la asesina de Marcelo, un millonario que amanece muerto en su recámara y el único hombre de esa casa de campo, que se encuentra en medio de la nada.
¿Quién es la culpable? ¿La esposa, sus dos hijas, la abuela, la tía, la nana, la sirvienta o la hermana del muerto?
Una comedia delirante llena de intriga y misterio en donde estas ocho mujeres nos llevarán de la mano en este divertido thriller, donde encontraremos la libertad de las pasiones de cada una de ellas, llegando a la catarsis entre la risa y el terror.
El montaje, dirigida por Benny Ibarra y producido por Omar Suárez pisará primero el ciudad Juárez el día 1 de febrero, Cuauhtémoc, el día 2 de febrero; Chihuahua el 3 y Delicias el 5.
Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema www.tickerama.mx

las arpias 3

EN DATOS:

Obra de teatro: ‘‘Las Arpías’’
Elenco: Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia, Ninel Conde, Lorena Velázquez, Sherlyn, Ariadne Díaz, Grettell Valdéz y Zoraida Gómez.
Fechas:
Ciudad Juárez: 1 de Febrero
Cuauhtémoc: 2 de febrero
Auditorio de las 3 culturas
Chihuahua: 3 de febrero
Teatro de los Héroes
Dos funciones: 19:00 y 21:00 horas
Delicias: 5 de febrero.
Teatro de la Ciudad
Venta de boletos en el sistema: http://www.tickerama.mx

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *