Expogan 2017 regresa a casa y a sus orígenes ¡A lo grande!

expogan 3

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La fiesta ganadera por excelencia de Chihuahua, Expogan, retomó sus orígenes ayer de forma espectacular, regresando a las instalaciones que la vieron nacer y, con todos los grandes atractivos que la han caracterizado por años y la mantienen en el gusto de los chihuahuenses.
Expogan 2017, que se desarrollará hasta el ocho de octubre en las instalaciones de la Unión Ganadera, tuvo un arranque con la elección de su reina, resultando ganadora la representante de Camargo, Luisana Arrieta, quien tendrá a bien promocionar todos los eventos de la temporada, que incluyen: Exhibición y subastas de ganado, rodeo, visitas escolares guiadas, Foro Ganadero (teatro del pueblo), palenque, área de comida y bares, juegos mecánicos y muchas más.
Tras el desfile-cabalgata, se llevó a cabo el acto protocolario encabezado por los representantes de la Unión Ganadera, se invitó a todos los asistentes a disfrutar de una mega discada y disfrutar de la presentación de uno de los grupos más emblemáticos del estado y que ha llevado su música dentro y fuera del país, Los Vendavales de Don Adán Meléndez, que pusieron a bailar a todos el tradicional ‘‘Pasito Satevó’’.
La velada, en un ambiente totalmente familiar duró hasta pasadas las 10 de la noche, mientras se veía llegar y llegar más gente deseosa y disfrutar de las atracciones nocturnas que ofrece Expogan 2017.
Aplauso merece la excelente seguridad desplegada en todas las áreas.
Hoy la actividad artística continúa con la presentación de Banda Estrella del Sur en el Foro Ganadero y mañana sábado gran apertura del palenque con Lupita D’alessio.
También este sábado y domingo, se llevarán a cabo las finales de rodeo.
Expogan 2017 regresa mejor que nunca, como una tradición que perdura. Punto, hasta aquí.

Lo que vienes este fin:

expogan 6

Expogan Chihuahua
Km. 8.5 carreterra a cd. Cuauhtemoc
Col. las Animas
Chihuahua, Chih

PALENQUE EXPOGAN 2017
Boletos en:
-Hotel Sheraton Soberano
-Tienda en la Unión Ganadera
-http://www.boletito.com

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *