Éxito total la noche retro de solidaridad

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La gran noche retro con lo mejor de la música de las décadas de los 80’s y 90’s en solidaridad con el DJ David Soto, quien sufre de insuficiencia renal debido a la diabetes que lo aqueja desde hace 15 años por lo cual requiere urgentemente un trasplante de riñón, resultó un verdadero éxito de apoyo y diversión.
Los temas musicales más representativos de las décadas gloriosas de la música disco y el rock en español desfilaron por las tornamesas con el talento de los experimentados DJS ,Javier Calderón, Jesús Delgado, Roberto Solís, Israel Nery y Javier Amodóvar quien también sacó sus dotes y humor para la conducción.
Desde temprana hora ni un alma más cabía en el restaurant-bar El Trébol y la pista de baile fue insuficiente para dar cabida a los chihuahuenses que deseaban desempolvar lo mejor de los pasos que marcaron la música disco.
Los pincha-discos participantes en el gran evento de solidaridad demostraron su enorme trayectoria que les ha dado reconocimiento no solo a nivel local, sino nacional e internacional y que los mantiene vigentes y en el gusto del público a través de los años.
Los grandes hits que marcaron toda una época y se quedaron en la mente del colectivo, desfilaron uno a uno, llenando de recuerdos a todos y cada uno de los presentes.
La noche retro de solidaridad fue un éxito gracias a la desinteresada colaboración de todos y cada uno de los DJS, así como de los organizadores, pero sobre todo, del público chihuahuense que se volcó a ayudar y a divertirse. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Comment (1)

  1. Roberto Solis

    Excelente reportaje!!!! Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *