ciudad-navidad-1

Encienden municipio y estado sus árboles navideños, hoy y mañana

arbol 1

 

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía, a la inauguración del programa “Navidad en la Ciudad” 2017, con el tradicional “Encendido del Árbol Navideño”, en Plaza de Armas, hoy viernes 1 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde.
Con el objetivo de preservar las tradicionales fiestas decembrinas y promover la convivencia familiar en esta última época del año, se ha dispuesto una serie de y para dar inicio al evento, se contará con la presentación musical de la orquesta “Se’ Wa”, que interpretará un repertorio de coros navideños.
Destacan el “Tobogán de Nieve”, la “Fábrica de Juguetes”, el tradicional nacimiento y un “Túnel de Estrellas”, las cuales estarán abiertas durante el mes de diciembre para que los chihuahuenses puedan acudir al centro de la ciudad y disfrutar de ellas.
El encendido oficial del árbol de la navidad se realizará a cargo de la alcaldesa Maru Campos Galván quien, acto seguido, realizará el primer recorrido en la “Fábrica de Juguetes” acompañada con los niños de la “Granja Hogar”.

arbol 3

Fernando Delgadillo y la OFECH, mañana sábado

Mañana sábado 2 de diciembre, el gobierno estatal realizará también la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad, evento en el cual os chihuahuenses podrán disfrutar la presentación de cantantes chihuahuenses, la Orquesta Filarmónica del Estado, la inauguración de la pista de hielo y del concierto del cantautor mexiquense Fernando Delgadillo, en la iniciando las actividades a partir de las 4:00 de la tarde en la Plaza del Ángel.
El programa incluye el Show Navideño de la Compañía “Chacachachán” y la presentación de la cantante Rocío Martínez Penner.
Posteriormente, a las 5:40 pm se presentará la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.
Para los niños habrá un Pabellón interactivo, podrán recorrer las villas y viajarán en el trenecito navideño. Para que la familia deguste, habrá un área de food trucks.
Luego vendrá el encendido del Árbol, que se realizará aproximadamente a las 7:30 de la noche por parte del Jefe del Ejecutivo, quien después inaugurará la pista de hielo.
Por último se dará paso al concierto del cantante Fernando Delgadillo, el creador de la denominada “canción informal” y que interpretará éxitos como “Olvidar”, “Coincidir”, “Entre pairos y derivas”, “Hoy ten miedo de mi” y “No me pidas ser tu amigo”, entre muchas otras canciones de su repertorio.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *