El Unicornio Azul Chihuahua abre el telón de la mejor comedia el próximo jueves

unicornio 2

unicornio 3

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Tras varios años de negociaciones entre empresarios chihuahuenses y regiomontanos, por fin, a partir de este jueves de abril abre sus puertas el concepto que revolucionó los espacios de comedia: El Unicornio Azul.
El Unicornio Azul surgió hace ya casi tres décadas en Monterrey con el propósito de brindar un escaparate digno a los comediantes y brindar a los espectadores un lugar en excelencia en servicio, comodidad y calidad y ahora, gracias a la visión de los empresarios Gilberto y Delia Bafidis llega a Chihuahua capital.
Emocionado por el logro inédito, Gilberto Bafidis comentó que, ‘‘Las negociaciones para traer la franquicia y el concepto original iniciaron con Juan Antonio Leal, de Monterrey, desde el 2014’’.
Agregando que, Tras la época grave de violencia que se vivió y afecto a los negocios, ‘‘Ahora es tiempo de traer la risa para olvidarnos de los problemas’’.
El gerente de El Unicornio Azul Monterrey Juan Antonio Leal Maldonado dijo que, ‘‘La esencia del Unicornio Azul es representar y brindar una plataforma para el talento y ahora es tiempo de apoyar el talento chihuahuense para que crezcan y se conviertan en estrellas de la comedia’’.
Tal y como sucedió en noche de presentación a la prensa, donde el talento de Miguel Aguirre y El Chetos, se apoderó del escenario.
Leal Maldonado agregó también, ‘‘Se otorgó la franquicia también para dar apoyo social bajo el lema ‘Ayudemos riendo’, así que las personas o asociaciones que deseen apoyo para su causa pueden acercarse’’.
El Unicornio Azul Chihuahua se convierte así en ‘‘En el lugar más grande de Latinoamérica para hacer comedia, con capacidad para 400 personas’’, agregó Gilberto Bafidis.
Las instalaciones cuentan con un impresionante escenario para que los asistentes puedan disfrutar de los espectáculos y su inauguración será el próximo fin de semana, iniciando el jueves 12 de abril en punto de las 9 de la noche con una tercia de comediantes: Marisol Vázquez, Alexis Ojitos de huevo y Edmundo Miller.
Para Delia Bafidis, es importante la cuestión de mantener un ambiente sano y familiar, por ello, ‘‘Serán espectáculos de calidad y sin comedia fuerte o burda, además de ser la mejor opción en el mercado en cuanto a calidad y servicio se trata’’.
Por ello, El Unicornio Azul es el único lugar con comedia de tradición en México, y ahora Chihuahua se une para que el concepto siga siendo la ‘‘Catedral de la Comedia’’.
Las instalaciones del restaurant-bar-show se encuentra ubicadas en la avenida Américas #508 (En el área de lo que fue el centro comercial Gigante, a espaldas del ISSSTE) para mayores informes y reservaciones puede comunicarse al teléfono 614 266 2757. Punto, hasta aquí.

unicornio 1

EN BREVE:

Inauguración: El Unicornio Azul Chihuahua
Día: Jueves 12, viernes 13, y sábado 14 de abril
Hora: 9PM
Elenco: Marisol Vázquez, Alexis Ojitos de huevo y Edmundo Miller.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *