El Mimoso y Jorge Medina: Inauguración del Palenque a dos voces

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La gran fiesta de los chihuahuenses, la Feria de Santa Rita, en su edición 2018, vivió una noche inaugural por partida doble con la presentación de dos de las voces surgidas del género de banda: Luis Antonio López, El Mimoso y Jorge Medina.
Pasada la medianoche, el primero el pisar el redondel fue EL Mimoso quien desde el primer momento se echó a la bolsa a los asistentes, interpretando los temas que popularizó tras su estancia en banda El Recodo pero, sobre todo las canciones que ya lo identifican como un solista consolidado desde el 2010.
“Te Acordarás De Mí”, “Mi Prisionera”, “La Historia” y “Hoy Te Perdí”, “Hoy Necesito”, “Ámame”, “Amaneciste Conmigo”, “Intente Olvidarte”, “¿Y Ahora Qué?” y las más recientes “Usted me amó”, “Llorándole a mi ex” y “Típico clásico”.
Antes de salir al redondel, El Mimoso dio a conocer que está por lanzar cuatro discos al mismo tiempo, “Algo así como un cancionero mexicano con temas ya conocidos y uno de canciones inéditas”.

 

Un renovado Jorge Medina conquista a todos

El ex vocalista de la La Arrolladora Banda El Limón regresó a Chihuahua ya en plan de solista, mostrando una imagen que le sienta a la perfección y con los pies bien puestos sobre el piso tras toda la vorágine de escándalos en que se vio envuelto.
El amor que le profesan sus fans fue latente desde que apareció en escena y con una impresionante nueva banda de músicos hizo lo suyo y muy bien.
Antes, en camerinos, muy tranquilo comentó que se está tomando su tiempo para entregar ya su nuevo disco terminado “Me tengo que ir”, del cual lanzó el año pasado el sencillo “Lo más Seguro”, pero no lleva prisa y además, está viviendo una nueva etapa al ser ya su propia empresa y manejarla bien, además de disfrutar su vida, familia y amigos.
El cancionero popular de banda se hizo presente con temas como: El ruido de tus zapatos, El final de nuestra historia, Llamada de mi ex, Ojalá que me olvides, Ya te perdí la fe y una larga lista, ya una historia musical impresionante: Vocalista de la Arrolladora por dos décadas, más cinco mil 500 conciertos, 22 álbumes, 300 canciones, convirtiendo 80 en éxitos.
Como plus en su concierto, Jorge Medina invitó a compartir escenario al cantante y ahora político Tony Meléndez con quien se echó el palomazo, interpretando hasta “El corrido de Chihuahua”.
Una noche inaugural con mucha música popular mexicana. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *