Cornelio Vega Jr. abre las noches de Palenque

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Anoche, las noches de Palenque se llenaron con la juvenil presencia de unos de los ídolos de la música norteña romántica que vienen pisando fuerte: Cornelio Vega Jr. Y su dinastía, quien pasada la una de la mañana acaparó la atención de su público con temas como: “Me gusta”, “La mujer perfecta”, “Déjame”, el nuevo sencillo “Dime” y las infaltables, “El primero” y “Adicto a ti”,
Jesús Cornelio Vega Luna nació en Sonora, el 09 de abril de 1999, es acordeonista, cantante y compositor iniciando su carrera a través de redes sociales apenas en el 2014, convirtiéndose en todo un fenómeno con miles de seguidores y descargas en plataformas digitales.
Antes de salir al redondel, Cornelio Vega Jr. Sobre su carrera en ascenso comentó que, “Para permanecer es seguir siempre lo que me ha dicho mi padre, respetar a nuestro público, nunca olvidar que nos debemos a ellos y siempre tener los pies en el suelo, que ni la fama, el dinero o tener muchos seguidores te eleven”.
Mandó un mensaje a los jóvenes, “que le hagan caso a sus papás, que estudien, pues muchos dejan los estudios por ponerse a trabajar, que le echen muchas ganas a sus sueños”.
Y de sueños personales, dijo, “este fue mi sueño desde que tengo memoria, desde pequeño, cantar, componer y ser artista”.
Cornelio lanzará próximamente su nuevo disco con el tema “Dime”, que ya suena en redes sociales y plataformas digitales. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *