Conquista la sencillez de MS en su primera presentación en el palenque

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La Banda MS abrió la primera de sus dos presentaciones en el palenque de la Feria Internacional Santa Rita/Expogan 2016 el pasado domingo, convirtiendo el recinto en un mega salón de baile y llevando a su legión de fans por sus más grandes éxitos y el estreno de lo más reciente de su producción musical como ‘Solo con verte’, ‘Me vas a extrañar’, ‘Tengo que colgar’, ‘Qué fuimos’ y ‘Hermosa experiencia’.
Con una corta pero fructífera carrera, iniciada en el 2003, la banda, también conocida como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, integrada por Alan Manuel Ramírez, vocalista; Oswaldo Silvas (Walo), vocalista; Alberto Lizárraga, clarinete; Jairo Osuna, clarinete; Pavel Ocampo, clarinete; Elías Nordahl Piña, trompeta; José Francisco Iturralde, trompeta; Ricardo Nordahl Piña, trompeta; Nicolás Tiznado, armonía; José Osuna, armonía; Francisco Hernández, trombón; José Viera, trombón; José Rojas, trombón; Sergio Lizárraga, tuba; Christian Osuna, tambora y Luis Fernando Osuna en las tarolas, complacieron a sus seguidores hasta dónde el horario lo permitió, aclarando en vivo que, ‘Nuestro show dura mínimo tres horas’.
Sencillos y amables respondieron preguntas de los medios de comunicación, aclarando que, ‘Son respetuosos de las leyes y ellos no interpretarían narcocorridos, pues viene a divertir a sus seguidores’, y hasta accedieron a atender a una joven pintora chihuahuense que realizó un retrato en tinta china de Pavel, uno de los integrantes.
La noche se lleno de más éxitos como `Háblame de ti’ y ‘No me pidas perdón’, ‘Mi razón de ser’, ‘De ti enamorado’, y ya con el tiempo reglamentario encima, decidieron complacer con tres temas más.
Estrenado vestuario, los integrantes partieron directamente a Mazatlán Sinaloa, para regresar a Chihuahua al palenque el próximo domingo 22 a su segunda presentación.
Al día siguiente de su presentación, la banda tuvo que desmentir la noticia de que habían sufrido un accidente. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *