Con un dulce perfume a limón…

limon 2

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se llevó la noche en el Teatro del Pueblo de la Feria Santa Rita/Expogan 2015 congregando a miles de seguidores que festejaron con la agrupación sus primeros y largos 50 años de carrera artística. La banda fue creada el 15 de enero de 1965.
La noche fue de fiesta, con regalos de la banda a sus seguidores y globos, muchos globos que se alzaron en manos de todos y cada uno de los asistentes, que colmaron la explanada, ubicando a la presentación como una de las más concurridas de la presente edición de la feria chihuahuense.

limon 3

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga aprovechó la noche, su noche en Chihuahua para presentar su reciente disco de aniversario titulado ‘Medio Siglo’, del cual ya se desprenden los éxitos, “Mayor de edad”, “Sal de mi vida” y “Medio siglo”.
La noche empezó con los temas, “Primer lugar” y “El mejor perfume”, con los que inmediatamente los ganadores de tres premios Gramy latino se impusieron entre los asistentes.
La euforia de los asistentes se hizo presente de principio a fin del concierto y más con los grandes éxitos de los sinaloenses como “Abeja reina”, “Derecho de antigüedad”, “Fruta madura” y “Se me hizo vicio”.
Ya con un par de años con Gerardo Sánchez y Lorenzo Méndez como vocalistas, la banda sinónimo de semillero de grandes cantantes, arrasó con sus seguidores, ofreciendo un recorrido musical por los éxitos de sus 28 discos, que los han llevado a conquistar el mundo musical actual. Punto, hasta aquí.

limon 6

limon 5

limon 4

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *