Carlos Rivera viene a Chihuahua en son de “Guerra”

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- El cantante Carlos Rivera regresa a Chihuahua dentro de la gira de su nuevo tour “Guerra” con el que intenta consolidar todo lo logrado a lo largo de su aún corta carrera artística iniciada tras su participación en la tercera generación del reality musical “La Academia” en el 2004.
Una sensación del momento en cuanto a temas y espectáculos, Carlos Rivera cuenta con 5 álbumes de estudio, en 2007 lanzó su álbum debut en 2010, “Mexicano”; 2013, “El hubiera no existe”; 2016 y el pasado 7 de septiembre de 2018, “Guerra” del cual se desprenden éxitos como, “Me Muero“,“Grito de Guerra“,“Regrésame Mi Corazón” y “Sería Más Fácil“ además del tema de la película “Coco”, “Recuérdame”.
Así, Carlos Rivera y su “Guerra Tour“ llegan a Chihuahua el próximo sábado 16 de febrero en magno concierto en el Estadio Monumental Chihuahua ubicado en boulevar Juan Pablo II, dentro de Deportiva Sur, en punto de las 9 de la noche, los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema Don Boletón.
El concierto de Carlos Rivera se suma a los organizados por el Patronato Tonatzin Guadalupe pro construcción de la Basílica de Guadalupe al sur de la ciudad.
“Todo, el 100 % de lo recabado será para la Basílica de Guadalupe, informó Francisco Rey, integrante del patronato”.
También dijo que lo recabado será para iniciar la construcción de una nueva capilla.
Durante el concierto del cantante solo se venderá café y donas.
En el “Guerra Tour” también se podrán escuchar temas como, “Quedarme aquí”, “No debe marchitar”, “Día de lluvia”, “El hubiera no existe” y “Que lo nuestro se quede nuestro”. Punto, hasta aquí.

EN BREVE

Evento: Carlos Rivera en concierto
Fecha: Sábado 16 de Febrero 2019
Hora: 9:00 P.M.
Lugar: Estadio Monumental de Beisbol

Precios en efectivo:
VIP: $1,980.00
Oro: $1,540.00
Plata: $1,210.00
General: $550.00

-Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
-En pago con tarjeta aplica un cargo extra por cada boleto.
• Boletos a la venta en oficina de Don Boleton (Ubicada en Pascual Orozco #705, entre Santo Domingo y Cortes de Monroy. Col. San Felipe), en Justin Boots Dostoyevzki, Rodeo City y Rodeo City Centro.
• Adquieran sus boletos en línea, con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, a través de http://www.donboleton.com  o comunícate al call center (656) 613-0100

Venta de boletos en Dulcería Bocabierta
Av. Periférico de la Juventud Plaza Toledo
Lunes a Sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos
9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *