¡Ay María José!

maríajose 2

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La cantante y ex integrante del grupo Kabah arribó al palenque de la feria Santa Rita/Expogan 2015 ante poco público y presentó el mismo espectáculo que ha venido ofreciendo en sus anteriores visitas a la ciudad.
Con un llamativo vestuario, la cantante pisó el redondel e inmediatamente ofreció algunos de sus temas más rítmicos como “Tú ya Sabes a mí”, “Extraña”, “Sera el Ángel”, acompañada por bailarinas y bailarines.
La energía bajó y la mujer pidió una copa de vino y con ella en mano agradeció a sus seguidores, ‘Qué bueno que están aquí aunque sea domingo y mañana tengan que trabajar’.
Y continúo, ‘Vamos a divertirnos y no se vale lanzar botes de cerveza’, dijo, ya que momentos antes una lata había caído en pleno centro del redondel.
Y como ella mismo dijo, ‘Salud, pues vienen las de adoloridos’ e interpretó “Quién eres tú”, versión que realizó en su primer disco en solitario ‘MaríaJosé’ en el 2007.
Los bailes, la música y los conocidos covers ochenteros de la cantante atraparon a sus más fieles seguidores y así, “No soy una muñeca” de su disco de 2009, ‘Amante de lo ajeno’.
En la noche no pudo faltar un recordatorio musical de su paso por el sexteto Kabah.
Y fue, “No soy una señora”, el tema que logró un poco más de aceptación entre los asistentes, para cerrar la noche con sus versiones de las también harto conocidas canciones “Adelante Corazón” y “Prefiero ser tu amante”. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *