feria gober 2

Arranca Santa Rita 2017

 

feria gober 1

 

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- La edición 2017 de la tradicional Feria de Santa Rita inició ayer con la inauguración oficial a cargo del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien primero cortó el listón en la entrada B, justo al lado de la estatua del jinete y del nicho de la patrona de los chihuahuenses, Santa Rita, para acto seguido recorrer algunos de los pasillos hasta llegar al Teatro del Pueblo, donde dirigió unas palabras a los asistentes invitándolos a ‘disfrutar de este espacio de convivencia y alegría sana, repleta de espectáculos novedosos que permanecerán hasta el próximo 4 de julio’.
“Que nos encontremos y podamos disfrutar todas y todos los chihuahuenses de un espacio de diversión sana y nos podamos encontrar con alegría, con entusiasmo, vamos a iniciar este Teatro del Pueblo, y bienvenidos, inviten a todos sus familiares y amigos a venir a la feria”.
Tras ello, los juegos pirotécnicos alumbraron el cielo.
Corral Jurado comentó que la feria se ha realizado desde hacen más de 250 años en nuestra entidad, por lo cual este año se buscó innovar en los eventos ya tradicionales como el Teatro del Pueblo y el Palenque, al acompañarlos de espectáculos, la exposición ganadera y la Feria del Caballo. Punto, hasta aquí.

Like This Post? Share It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *